Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Desde luego no es una película de acción, es una película de autor. Si sabes lo que vas a ver y aguantas su ritmo pausado te atrapa y acabas metido en un autentico peliculon. Los que dicen que es lenta o floja
    solo se puede explicar pq están esperando cine de acción palomitero. Si eso es lo q buscas vete a ver misión imposible. Ahora bien si lo q buscas es un peliculón original y con una banda sonora brutal sin duda esta es tu película
    Publicada el 30 de diciembre de 2011
    La película es hiperlenta. Todo ocurre muy despacio. Creo que hasta te baja la tensión. Lentiiisima y sin acción. No la recomiendo a no ser que quieras dormir
    cporty
    cporty

Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Seré la nota descordante, pero esta película es aburrida, muy lenta. El argumento es bueno pero le falta acción, diálogo, escenarios,... Buen papel del actor principal pero alrededor de este personaje no hay nada mas.
    Publicada el 29 de diciembre de 2011
    Es la mejor película del año lo tiene todo. A y la chaqueta lo mejor de la película tiene vida. Cuando se junta un buen director y un buen actor obtenemos un peliculón
    fransur
    fransur

Publicada el 29 de diciembre de 2011
    Sin dudarlo de lo mejor del año.sosegadamente brutal.gosling perfecto en su papel y la bso genial
    Y esos silencios, y esas miradas eternas entre la pareja protagonista una delicia
    actor97
    actor97

Publicada el 22 de diciembre de 2011
    Gran película. Drive habla con silencios: hace un gran logro a partir de lo más sencillo. ¿Para qué más? Olé Refn, olé Gosling, olé Brooks, olé Mulligan. No puedo decir que es la mejor película del año, pero si la que más me ha atrapado en la historia. Quizás la violencia más limpia del cine, es decir, nunca había visto secuencias agresivas tan sencillas y bien llevadas. Me hubiese gustado que le hubiesen dado más juego a Christina Hendriks, porque los tres minutos que sale en la película me han gustado mucho. Me esperaba un poco más de Gosling, pero está impecable y correcto. Brooks se sale.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Buena a rabiar. Con una calma tensa impresionante y con Ryan Gosling bordando el papel. La banda sonora es espectacular y la realización magistral. Para mi Drive es una de esas películas que con los años pasará a ser uno de esos clásicos del cine que todos recordaremos.
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Simplemente espectacular... Tensión por todos lados, una banda sonora de 11 y una actuación genial...