Cementerio de animales
    ¿Tu opinión sobre Cementerio de animales ?

Martrio4
    Martrio4

Publicada el 8 de octubre de 2023
    venia muy bien hasta la mitad, el final es malisimo, spoiler: el tipo hizo una ciudad subterranea en 3 dias mas o menos...malisima
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 18 de septiembre de 2023
    Primero decidí leer la novela para poder comparar y al principio tuve altas expectativas, pero el resultado no fue lo esperado. Cómo Stephen King había escrito el guion de la primera adaptación, la película de 1989, fue fiel a la novela original. Esta versión, por otro lado, se aleja bastante de la novela y decidieron inventar algo diferente. Esta adaptación tomó algunas cosas del libro que no se incluyeron en la primera adaptación, pero al final fueron poca cosa. Simplemente, los cambios en esta adaptación fueron muy poco convincentes y hasta la banda sonora compuesta por Christopher Young no supera la de la película original. Además, el nuevo cover de la canción de los créditos finales es muy inferior a la canción original interpretada por Los Ramones en los créditos finales de la primera película. Simplemente, esta última adaptación no tiene el espíritu de la película original o de la novela y por eso debo decir que es una de las peores películas de Stephen King que he visto y que suerte que leí la novela para no dudar en ello. Pet Sematary fue una obra que disfruto un tiempo glorioso en la pantalla, pero ese tiempo ha llegado a su fin y por eso le doy a esta película un 4/10.
    kristel esquivel
    kristel esquivel

Publicada el 22 de abril de 2023
    Quiero ver está está película completa, no trailer cómo como hago para poder poder verla completa...
    Publicada el 18 de agosto de 2021
    Jffjjgggfhbdhdhdhdbdhdhdjdjdjsjsjdhdhddhdhdhsjskkashvsvsbsbshssbsjsbdgshdjdydhdvsggsshhshsdjdbsbsbsvsvhshshshshs
    Publicada el 28 de diciembre de 2020
    MALISIMA malisima malisima malisima malisima malisima malisima malisima malisima malisima malisima y sobre todo malisima
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Basada en la novela de Stephen King nos cuenta la vida de una familia que se traslada a vivir a un pueblo. Tras morir el gato de la familia, el vecino de estos le muestra al marido un siniestro cementerio en el que enterrar a su mascota, la cual resucita al día siguiente.

No he leído la novela y tampoco vi la película original de 1989, así que vi esta sin condicionarme para bien o para mal. Es entretenida, tiene buena ambientación y el reparto está bien; sobre todo la niña.

Aún así no me ha llegado del todo y parece que solo busca el susto fácil, además de tener varias casualidades; sobre todo como se desencadena todo y lo acelerado del final.
    Publicada el 2 de diciembre de 2019
    Decepción, justo la vi cuando terminé la tremenda novela de King y la película es muy muy fría en comparación a lo que te hace sentir la historia del libro. No se le coge cariño a los personajes y esto en el bet seller era algo muy especial ya que te hacía sentir la trama mucho más personal. Una pena pero decepción plena.
    Publicada el 7 de agosto de 2019
    Difiero de las opiniones que señalan que es una mala obra, en lo personal sentí que la película te envuelve en una atmósfera de mucha tensión, cumpliendo perfectamente con su objetivo.
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Cuando vi el trailer mis expectativas eran muy altas, pero al verla me decepciono mucho, el desenlace fui increíble mente decepcionante, pero mira el lado bueno tiene un gran historia pero como dije antes lo arruinaron en el final, pero es pasable porque tiene una buena trama excepto el final decepcionante.
    Publicada el 14 de julio de 2019
    El Real disparate, el tráiler muy bien hasta que ver esta película me dolió mucho perder mi tiempo viendo esto