Primero decidí leer la novela para poder comparar y al principio tuve altas expectativas, pero el resultado no fue lo esperado. Cómo Stephen King había escrito el guion de la primera adaptación, la película de 1989, fue fiel a la novela original. Esta versión, por otro lado, se aleja bastante de la novela y decidieron inventar algo diferente. Esta adaptación tomó algunas cosas del libro que no se incluyeron en la primera adaptación, pero al final fueron poca cosa. Simplemente, los cambios en esta adaptación fueron muy poco convincentes y hasta la banda sonora compuesta por Christopher Young no supera la de la película original. Además, el nuevo cover de la canción de los créditos finales es muy inferior a la canción original interpretada por Los Ramones en los créditos finales de la primera película. Simplemente, esta última adaptación no tiene el espíritu de la película original o de la novela y por eso debo decir que es una de las peores películas de Stephen King que he visto y que suerte que leí la novela para no dudar en ello. Pet Sematary fue una obra que disfruto un tiempo glorioso en la pantalla, pero ese tiempo ha llegado a su fin y por eso le doy a esta película un 4/10.
Basada en la novela de Stephen King nos cuenta la vida de una familia que se traslada a vivir a un pueblo. Tras morir el gato de la familia, el vecino de estos le muestra al marido un siniestro cementerio en el que enterrar a su mascota, la cual resucita al día siguiente.
No he leído la novela y tampoco vi la película original de 1989, así que vi esta sin condicionarme para bien o para mal. Es entretenida, tiene buena ambientación y el reparto está bien; sobre todo la niña.
Aún así no me ha llegado del todo y parece que solo busca el susto fácil, además de tener varias casualidades; sobre todo como se desencadena todo y lo acelerado del final.
Decepción, justo la vi cuando terminé la tremenda novela de King y la película es muy muy fría en comparación a lo que te hace sentir la historia del libro. No se le coge cariño a los personajes y esto en el bet seller era algo muy especial ya que te hacía sentir la trama mucho más personal. Una pena pero decepción plena.
Difiero de las opiniones que señalan que es una mala obra, en lo personal sentí que la película te envuelve en una atmósfera de mucha tensión, cumpliendo perfectamente con su objetivo.
Cuando vi el trailer mis expectativas eran muy altas, pero al verla me decepciono mucho, el desenlace fui increíble mente decepcionante, pero mira el lado bueno tiene un gran historia pero como dije antes lo arruinaron en el final, pero es pasable porque tiene una buena trama excepto el final decepcionante.