Titanic 2
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Titanic 2 ?

Isiicornejoo
    Isiicornejoo

Publicada el 11 de febrero de 2024
    Es malísima, los efectos malos, el guión es deficiente y la historia es bastante predecible e muy aburrida.
    Elizabeth Santoyo Rodriguez
    Elizabeth Santoyo Rodriguez

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Está mejor la película de el Santo
    vs las momias de Guanajuato. Para llorar, música, efectos, iluminación y actuación tache total!!!
    Shirly_d19
    Shirly_d19

Publicada el 8 de enero de 2023
    El titanic 2 una película terriblemente mala como pueden perder el tiempo haciendo algo tan mal de principiantes ni actores son todo un montaje una burla para el titanic algo mediocre ni una buena escenografía la verdad la peor película de la historia
    Gonzalo
    Gonzalo

Publicada el 2 de enero de 2023
    Que hallazgo. Hay un actor secundario (capitan de tierra o algo así)
    que le faltan dientes abajo.
    Saludos.
    Andres Moontiillaa
    Andres Moontiillaa

Publicada el 3 de noviembre de 2022
    Lo peor de lo peor 😡😅
    A lo bn que si......
    Para ser una película del Titanic le faltó más realismo en todo se totalmente ficticio.....
    The Duffy
    The Duffy

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Una verdadera Bazofia. El director estaba haciendo la practica o estaba drogado cuando la estaba realizando. Y los actores, creo que reciclaron uno que otro actor o actriz porno con el objeto de crecer en la industria cinematográfica, pero tropezaron con este mal proyecto. Una vergüenza!
    J💚 Titanic
    J💚 Titanic

Publicada el 8 de abril de 2023
    Titanic 2 es la peor película de titanic que he visto. La de 1953 es incluso mejor.
    Además en poco guion y las escenas repetidas y a parte mucho efecto a ordenador el hundimiento no esta mal pero el final es una basura.
    Y por último cuando enfocan al USS Titanic II obviamente ese no es el barco q dicen, es el RMS Queen Mary de Cunard Line, un poco más de imaginación, porq luego las escenas en las q el Titanic II navega vemos algo muy diferente a lo q nos han presentado, me jode mucho. Incluso Morgan Robertson el escritor de "Futility" novela q predijo el hundimiento del Titanic unos 14 años antes, tuvo mucha imaginación e hizo al SS Titán, un maravilloso barco con mucha clase, no como este supuesto 2° Titanic hecho a base de pantalla verde.
    katherine angulo
    katherine angulo

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Terrible jamas vi una protagonista tan inservible en una pelicula...pero inutil inutil😌el unico medio medio me cae bien es el papá. El chico copratogonista pos bueno le hecho ganas pa que. Pero la chica es una inutil por lo menos en la original la chica le puso ganas.
    Karen B
    Karen B

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    No es nada comparado con la primera, las actuaciones no son buenas, realmente se nota que lo único que hicieron fue cambiar a los personajes de lugares cambiando que la chica es la enfermera y el chico es el chico rico, el romance entre ellos carece de amor uno es demandante y pedante y la otra es sólo una chica bonita, no es como Rose o jack que nos enamora. los efectos especiales, terrible. Horrible, no recomendada.
    Ventas Spak
    Ventas Spak

Publicada el 27 de septiembre de 2021
    ¿A quién se le ocurrió hacer esa película tan, pero tan mala?
    Actores de segunda, trama predecible, efectos especiales mal hechos; una completa mierda.