Tomorrowland: El mundo del mañana
    ¿Tu opinión sobre Tomorrowland: El mundo del mañana ?

Publicada el 4 de septiembre de 2023
    Con un despliegue de efectos visuales apabullantes y una premisa que ciertamente no está mal dentro de lo que cabe esperar, la sorpresa inicial que supone Tomorrowland se desinfla conforme avanza la trama y acaba en bucle dando muchas vueltas sin avanzar. Y es una pena, porque su director nos trajo películas como Ratatouille, Los Increíbles o Misión Imposible: Protocolo Fantasma, pero con Tomorrowland se queda, en mi opinión, en una idea interesante pero no demasiado bien desarrollada.
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    quiero ver la pelicula
    por que esta buena como ago para verla la pelicula me pueden decirlo por favor por que se me ase interesante la pelicula quiero verla
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Una buena pelicula con mucha ciencia ficcion, una buena historia y un George Clooney que me a gustado bastante y eso que no suelo ver las peliculas que hace, ademas de que es una peli de Disney y eso no suele defraudar.

La historia cuenta como un niño soñador descubre un lugar donde los niños pueden crear todos los artefactos que deseen, pero despues de ver eso pasamos a hablar de la protagonista que se dedica a hacer terrorismo industrial, y que un dia despues de ser arrestada recibe un pin misterioso que cuando lo toca le transporta a un lugar maravilloso, apartir de ahi su vida cambia cuando conoce a una niña "especial" que sabe ir al lugar que a visto y aparecen unos robots que desean capturar a la niña
    Publicada el 6 de abril de 2020
    muy buena
    la pelicula mucho drama y accion se les recomiendo a todos verla
    ccccccccccccccfcffffffdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Tomorrowland. El Mundo del Mañana (2015).
    El actor más atractivo de la Tierra, George Clooney, junto al doctor más conocido de la Tv (con permiso de El Gran Wyoming), Hugh Laurie, se unen al joven reparto protagonista de esta película fresca y optimista cuyo diseño de producción, su vestuario, sus efectos especiales, y sobre todo, la enorme imaginación que su realizador, coguionista y coproductor Brad Bird, (responsable de las dos partes de "Los Increíbles"), emplea sin medida en la fábula que conforma la cinta que nos ocupa.

Recomendable para los que quieran ver otro tipo de cine fantástico.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 8 de julio de 2018
    Están película tiene un argumento poderoso y actual, mezclado con la comedia que no puede faltar en las películas Disney. El mensaje es hermoso y muy realista. Los efectos visuales fantásticos y la ilusión del Tomorrowland encanta a todos. Súper recomendada.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    Brad Bird se la ha currado peró sus mejores películas són misión imposible 4 y los increíbles sin duda.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 1 de febrero de 2017
    Ciencia ficción de Disney que no me ha gustado nada, yo no la iba a ver pero tenía curiosidad ya que se grabó en Valencia algunas partes de la película y encima está en Netflix. Pues allá que me dispongo a verla y empieza contando una trama interesante y bastante futurista, a los 20 minutos nos presenta a la protagonista que descubre una serie de cosas etc, etc… bien, la película dura 2 horas, pues cuando llegan al nudo de la película queda media hora y en esa media hora te muestran el nudo y el desenlace rápidamente entre explosiones y efectos especiales, muy bien hechos, y acaba siendo una trama que tiene potencial pero muy mal aprovechada, como he leído en otros sitios es como un “Minority report” para todos los públicos. No vale la pena que la veáis.
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 15 de agosto de 2016
    (Opinión corta, recomendación:) Tomorrowland me pareció muy entretenida. Vale la pena verla en uno de esos días en los que simplemente quieres acostarte y pasar el rato. Tiene sus defectos -de los que hablo más abajo-, pero en general, si son esas personas que les gusta esa “vieja ciencia ficción con toques retro”, se las recomiendo bastante.
    (Opinión extendida, comentarios:) Tomorrowland comienza con una trama muy original. Me encantaron los efectos especiales, la fotografía y la ambientación.
    Pero lo que más me enamoró, como lo comenté un poco al inicio, fue ese “toque” que le dieron a las armas, a las naves y en general a todos los artefactos tecnológicos provenientes de esa tierra de Tomorrowland. spoiler: Un ejemplo de esto es cuando el personaje infantil de Frank se metió al tren y viajó a esa especie de ciudad del futuro,
    me recordó a los juegos que inventaba de pequeño en los que entraba a un lugar o me creaba un fuerte e imaginaba que estaba en una nave espacial y me proponía a explorar lugares maravillosos. Y ese sentimiento de añoranza por tu infancia es una de las principales cosas que le da un puntazo muy especial a esta película.
    En los aspectos negativos se encuentra el último tercio del filme, en donde la trama pega un gran bajón. Aquí parece que se quedaron sin ideas y simplemente optaron por hacer lo de muchas otras muchas películas: spoiler: Destruir el artefacto que lo va a aniquilar todo y salvar el día.

No sé, considero que hubieran podido hacer algo mejor.
    Además, los personajes de Hugh Laurie (David) y el de Britt Robertson (Casey) me parecieron muy flojos. David casi no tiene protagonismo y Casey está de más: todavía no logro descubrir cual es su papel en la historia spoiler: (en lo único que pareció ayudar fue en convencer al personaje de Clooney de ayudar a Athena.)

En fin, para concluir: Tomorrowland es una película muy recomendable, una película que muy probablemente, si le quitas los últimos cuarenta minutos, se ganaría un diez.
    Joseba G.
    Joseba G.

Publicada el 23 de marzo de 2016
    Al principio aburre un poco la peli porque hay algunas cosas que no se entienden pero al final todo tiene una explicación y sirve para motivar a la gente. La peli es para los soñadores.