Hacía mucho tiempo que no iba al cine y me cabreaba una película. El “error” fue ir a ver la película sin antes ver el trailer.
Desde el primer inicio intentan conmovernos rápidamente con el romance entre los dos protagonistas, pero tanta es la prisa que a uno no le da tiempo a sentir emoción alguna por los personajes presentados.
Durante toda la película hay conversaciones demasiado largas, llenas de humor malo y referencias a la cultura pop que se notan que están en el guión para intentar hacer sentir la mínima reacción de nostalgia a los fans del cine, pero lo único que hacen es crear incomodidad debido a lo fuera de lugar que están en la conversación.
Para intentar dar un poco de complejidad a esta historia de amor, introducen una sub-trama de un asesinato, y el protagonista tiene que hacer como que le importa, para que no se quede en una simple historia de dos personas tontas que no saben decirse las cosas claras y se andan con rodeos durante dos horas para acabar besándose, algo que claramente querían durante toda la película.
Desde el primer momento una persona con dos dedos de frente se da cuenta de que la estructura de la película está mal hecha. Está tan enrevesada que si una persona se equivoca de sala y entra al principio de la película se pensará que es el final de esta, ya que lo parece totalmente dados los planos, las miradas y la música.
En cuanto a las escenas de acción, no parece que provengan del director de john wick, ya que son bastante pobres en cuanto a coreografía, llenas de humor barato de nuevo, repiten los mismos chistes malos varias veces en una misma pelea, y se basan en mas clichés. De hecho hay varios momentos en los que las personas se pelean porque sí, porque toca, y porque lo pone en el guión, no hay una razón mad compleja.
En resumen, si quieres ir a ver una película que parece estar hecha para netflix con un presupuesto de 120 millones (no se donde acabaron la verdad) esta película es para tí.