No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar con esta película, pero la verdad que nos ha gustado mucho. Está basada en unabjnb hbmn historia real, que eso es algo que para nosotros siempre suma un plus.
Sin duda es una película muy emocionante, el mundo del motor lo es y han sabido plasmarlo muy bien. En todo momento quieres que el prota (Jann) gane las carreras y cierre la boca de todos los que van en contra de él, por ser un piloto de simulador.
Los coches, los circuitos, la rivalidad, la adrenalina de la carrera, etc. Todo eso y más, está muy bien plasmado en la película, pero sobre todo, el mundo del videojuego. Los simuladores que aparecen, son los que existen hoy en día. Yo he tenido el placer de probar uno y la verdad que no te imaginas lo real que es hasta que pruebas uno... a sí que la idea de convertir un jugador, en un piloto profesional, no me resulta nada descabellado.
El papel de David Harbour (Jack) nos ha en cantado, esa evolución que va sufriendo el personaje consigue que le termines cogiendo un cariño especial.
El papel de Orlando Bloom (Danny) no lo destacaríamos por ser uno de sus mejores papeles, pero tampoco tenemos ninguna cosa negativa que sacar, ha hecho lo que tenía que hacer y listo.
En definitiva la película está muy bien y por poco que te gusten los coches o los videojuegos la vas a disfrutar, te va a entretener y te vas a querer comprar un simulador de carreras.
7/10
Podéis seguirnos en redes sociales como SY cinema ( @sy.cinema )