Gran Turismo
    ¿Tu opinión sobre Gran Turismo ?

Danielalfonsoas123
    Danielalfonsoas123

Publicada el 20 de junio de 2024
    La mejor película que eh visto de carreras y de vídeo juegos y la emoción que sentí es como si estuviera manejando mientras escuchó black sabbath!!!!The best racing and video game movie I have ever seen and the emotion I felt is as if I were driving while listening to Black Sabbath!!!!
    Sergio Garcia 10
    Sergio Garcia 10

Publicada el 28 de marzo de 2024
    Por qué narices no gana el español.
    victoria mendez losada
    victoria mendez losada

Publicada el 30 de enero de 2024
    Waooo me encanto. Te metes tanto en ella que hace que es uno el que está manejando. Los efectos son impresionantes
    mincony D
    mincony D

Publicada el 29 de enero de 2024
    Me gusta mucho, ojala tenga el reconocimiento que se merece, mi familia y yo quedamos encantados y sin duda es una pelicula muy buena
    Yeze
    Yeze

Publicada el 28 de enero de 2024
    De mi parte le doy una calificación de 10/10, enserio que en lo personal me mantuvo enganchada todo el tiempo, que película tan emocionante. Hay un punto en el que estás tan concentrado que sufres o te alegras al igual que los personajes, se nota la gran producciónque hubo detrás. Es hermoso ver como las personas alcanzan sus sueños aún cuando lo demás parezca ponerse en tu contra.
    Diego Martinez
    Diego Martinez

Publicada el 21 de enero de 2024
    Es una película de carreras muy buena. Te sumerge en momentos de tensión y sensaciones reales, haciéndola entretenida y divertida para ver con todos. Es perfecta para pasar el rato. ¡Me encanta ver como logra capturar la emoción de las carreras y hacer que te sientas parte de la acción!
    Sharon Huerta
    Sharon Huerta

Publicada el 12 de enero de 2024
    Es una película que vas a poder ver con quien tu quieras ,se trata de una historia de superación y progreso, que hará que se entienda cual es el significado real de la perseverancia, la familia, la amistad y el amor.
    CeiloK GD
    CeiloK GD

Publicada el 12 de enero de 2024
    Vaya película mas buena literalmente me empezaron a gustar las carreras de GT gracias a esta obra maestra,es una película increíble se ve el amor que le dio yamauchi
    SY cinema
    SY cinema

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar con esta película, pero la verdad que nos ha gustado mucho. Está basada en unabjnb hbmn historia real, que eso es algo que para nosotros siempre suma un plus.

Sin duda es una película muy emocionante, el mundo del motor lo es y han sabido plasmarlo muy bien. En todo momento quieres que el prota (Jann) gane las carreras y cierre la boca de todos los que van en contra de él, por ser un piloto de simulador.

Los coches, los circuitos, la rivalidad, la adrenalina de la carrera, etc. Todo eso y más, está muy bien plasmado en la película, pero sobre todo, el mundo del videojuego. Los simuladores que aparecen, son los que existen hoy en día. Yo he tenido el placer de probar uno y la verdad que no te imaginas lo real que es hasta que pruebas uno... a sí que la idea de convertir un jugador, en un piloto profesional, no me resulta nada descabellado.

El papel de David Harbour (Jack) nos ha en cantado, esa evolución que va sufriendo el personaje consigue que le termines cogiendo un cariño especial.

El papel de Orlando Bloom (Danny) no lo destacaríamos por ser uno de sus mejores papeles, pero tampoco tenemos ninguna cosa negativa que sacar, ha hecho lo que tenía que hacer y listo.

En definitiva la película está muy bien y por poco que te gusten los coches o los videojuegos la vas a disfrutar, te va a entretener y te vas a querer comprar un simulador de carreras.

7/10

Podéis seguirnos en redes sociales como SY cinema ( @sy.cinema )
    David Ledezma
    David Ledezma

Publicada el 15 de diciembre de 2023
    EXCELENTE PELÍCULA ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS YA QUE TIENE DE TODO ACCIÓN, CASOS DE VIDA REAL ENTUSIASMO, SOLO DIGO QUE FUE LA MEJOR QUE VI EN 2023