Ya hemos visto WONKA, si te apatece desconectar, olvidarte de las complicaciones diarias y adentrarte en un mundo donde todo es posible, esta película es para ti.
Es una precuela mágica, divertida y con un transfondo muy educativo hacia los niños y no tan niños.
Nos ha gustado mucho, ya que te enseña de manera divertida, lo importante que es luchar por tus sueños, además de valorar el amor hacia tus seres queridos.
El papel de Timothée Chalamet (Willy Wonka) nos ha transmitido alegría y diversión con sus divertidas coreografías, acompañadas de magia, que a todos, en algún momento, nos ha despertado el
lado infantil. Las canciones y los bailes son tan pegadizos que te apetecía bailar con ellos. Lo hemos disfrutado como niños. También nos ha encantado lo ingenioso que podía llegar a ser para al fin realizar su sueño.
Esperamos que Timothée tenga un merecido reconocimiento, por que sin duda se lo merece.
Calah Lane ha estado magnífica, podías llegar a empatizar y sentir el dolor y la soledad del personaje.
No hay que dejar atrás la interpretación de
Hugh Grant, que le ha dado vida a un Oompa-Loompa muy muy divertido.
El elenco a sido un gran acierto, todos han aportado un brillo especial en cada escena.
La escenografía es espectacular, mucho color y distracción, con lo que te hace no moverte de la butaca para no perder detalle.
Va a ser una de las grandes películas navideñas.
Ésta vez hemos estado acompañados de nuestra hija y nuestra sobrina. Ambas han salido encantadas del cine. Ya nos han pedido ver Charlie y la fábrica de chocolate.
Puntuaciónes:
Nosotros 8/10⭐ Peques 10/10⭐
Podéis seguirnos en redes sociales como SY cinema