Deadpool y Lobezno
    ¿Tu opinión sobre Deadpool y Lobezno ?

Guillem Serra Andrade
    Guillem Serra Andrade

Publicada el 5 de octubre de 2024
    me encantó, es muy graciosa y increíble, respeta todo el Lore todos los personajes están muy bien, buenos cameos y bien aprovechados buenos actores, buenas escenas de acción, buena banda sonora, personajes entrañables, buenos arcos de personaje, buena escenografía, dirección y actuacion, lo único malo que veo es que le falta algunas pocas cosas por explorar.
    TV television
    TV television

Publicada el 9 de septiembre de 2024
    Muy buena película, regresaron personajes antiguos y muy buenos, estoy satisfecho y agradecido por esta entrega gracias a Ryan Raynolds.
    yomi la la
    yomi la la

Publicada el 29 de agosto de 2024
    The best fucking movie of all times since I was born in the 2000 with no doubts, I've watched it 3 times already in the cinema and I can't get emought with the laughs and
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 22 de agosto de 2024
    Pelicula guay, esta muy graciosa y entretiene un monton. Pero me parece de la peor de deadpool porque las otras dos son muy buenas.

Grande kinos lucas y nico
    Gonzalo Ferrero Sanz
    Gonzalo Ferrero Sanz

Publicada el 20 de agosto de 2024
    Es entretenida, ya está. Me gustaron mucho más las dos primeras, aunque esta no esta mal. Cierto es que los que no somos muy fan del mundo superhéroes nos perdemos mucho y sobre todo nos perdemos en algunos cameos, pero por lo demás no está mal, no se te hace pesada.

Como humor, tiene sus buenos puntos y algunos no te los esperas
    Toni Andrés Martinez
    Toni Andrés Martinez

Publicada el 18 de agosto de 2024
    No me encanta pero es la mejor peli de marvel con doctor straing después de engame es buena película
    Joaquinromerobustos12
    Joaquinromerobustos12

Publicada el 5 de octubre de 2024
    "Eso es justo lo que quería"(frase de Deadpool en el segundo trailer) es la palabra que describe mí sensación de ver la peli. Marvel ya lo vi muerto desde Eternals, y fue levantando con una peli y bajando con la siguiente. Deadpool y Wolverine es la representación perfecta de un homenaje a Century Fox. Muy buenas actuaciones y la intro es perfecta. Si no la viste, no pierda tu tiempo viendo videos que lo resumen, acercate a tu cine más cercano y sacá entradas. Gracias.
    Tatiana Pinto
    Tatiana Pinto

Publicada el 16 de agosto de 2024
    Me encantó el baile del inicio, todas las referencias y las escenas de pelea son increíbles, es totalmente perfecta
    Miguel Romero
    Miguel Romero

Publicada el 13 de agosto de 2024
    Película muy muy entretenida , con toques de humor muy altos y una conjunción de actores brutal . Recomendada al 100%
    Kaio09
    Kaio09

Publicada el 13 de agosto de 2024
    SI es muy divertida para ver acompañado en una sala de cine y estar de cachondeo como en la peli pero de ahí a querer sacar mas peliculas de Marvel pues no, esta debería ser su ultima pelicula y dejar de torturar a la gente con bodrio tras bodrio, encima utilizando el recurso del multiverso para estar resucitando personajes y restarles importancia a las otras pelis, no aceptan que todo termino con los vengadores y quieren alargar mas todo este sin sentido para tener sueños humedos con volver a enganchar a la gente y sacar lo mas grande.