Historia de un matrimonio
    ¿Tu opinión sobre Historia de un matrimonio ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 28 de julio de 2022
    KRAMER vs KRAMER MILENIAL
    Notable drama perfectamente elaborado sobre el tortuoso proceso del divorcio tras el desgaste matrimonial. Una pareja atractiva con atractiva química que realizan sus mejores interpretaciones de sus carreras.
    Un guión perfectamente elaborado sin excesos melodramáticos ni giros sorprendentes. Lentamente te involucra hasta su emotivo final.
    Una película cruda, auténtica, intensa y redentora. El divorcio parece inevitable. Hay que aceptarlo.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Películas como "Marriage Story" me hacen amar los conflictos minimalistas, apoyándose casi completamente de los conflictos internos muy bien marcados de los protagonistas. Haciendo a la película directa, y siempre con un propósito en cada escena; mostrando pequeñas cosas o acciones que de poco a poco llevan al increíble clímax de la película, apoyándose y confiando totalmente en los actores, con planos cerrados y creando un suspenso únicamente con los gestos de los protagonistas, siempre teniendo un buen balance y nunca sintiéndose exagerados. Marcando muy bien tanto los puntos altos como los bajos de los personajes en el trascurso de la historia, con este realismo que debe tener este género. Uno de los contras que le encuentro a la película es que del segundo acto hacia delante, la película nos muestra más el lado humano del personaje de Adam Driver, haciendo que empaticemos más con él; Dejando de lado al personaje de Scarlett Johansson, que aunque nunca la prescribimos como de cierta manera "el antagonista de la historia", si se nota una evolución menor en su personaje, haciendo que empaticemos más con el. Los personajes de apoyo aunque no tienen un peso real en la historia, están bien marcados y teniendo un propósito claro en la película. Para mi la principal virtud de esta película esta en contarnos únicamente la historia del "Matrimonio" de los protagonistas, haciendo a la película personal, no necesitando un extenso cast, ni sets "increíbles" para contar una historia; la historia se engrandece únicamente con estos dos personajes, entendiendo el conflicto de cada uno y viendo de una manera super natural como se vuelve la trama central de la película. Sientes que conoces a estos personajes, ya sea en como los planos abiertos están realizados o en la decoración de los sets. Una historia pequeña pero una historia que necesitamos ver más en los cines, una historia que sentimos real entre todo el blockbuster que vemos hoy.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 13 de febrero de 2022
    Adam Driver es para mi el actor revelación de estos últimos años y en esta película demuestra todo su potencial con una actuación sencillamente perfecta e indescriptible a la par que la de Scarlett Johansson pero que de esta ya sabemos un poquito más, pero igualmente inefable su actuación.
    En base a la pelicula, me parece una de las mejores creaciones de Netflix, por la sencilla razón que está muy bien estructurada la trama, el guión es muy bueno y la trama en sí de principio a fin es extraordinaria.
    Sinceramente una película de sobresaliente y más para la época en la que salió.
    Boudica Morfico
    Boudica Morfico

Publicada el 3 de enero de 2022
    Es larguísima y aburrida, no se atreven a decirlo porque creen que ganar Oscares hace intocables a las películas. Pero esta es normal, y el Óscar de reparto estuvo fuera de lugar, una anciana que solo aparece en total como 5 min en la película.
    Adiel Leonardo Apaza Carpio
    Adiel Leonardo Apaza Carpio

Publicada el 22 de julio de 2021
    de las mejores pelicula del año, la historia de un matrimonio es una pelicula, gentil, hermosa, muy sincera y muy emotiva
    Publicada el 1 de octubre de 2020
    Una gran película que habla de un tema muy peculiar como lo es el divorcio, explora grandes momentos por los cuales pasan los matrimonios tras sufrir una ruptura. Es una película que no te puedes perder.
    [spoiler][/spoiler ]En toda la película te tiene al pendiente por ver que es lo próximo que ocurrirá, juegan con la idea de una reconciliación, mientras que esto no ocurre y al final dejando claro que esto no va a ocurrir al ver que Nicole tiene un nuevo novio.
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    A pesar de que la película es una historia simple, cotidiana,; es una historia que logra conectar al espectador por ser una historia con la que fácilmente te puedes identificar , allí recae su belleza. Del mismo modo cabe destacar las interpretaciones que por lejos logran hacer conectar de una forma muy intima, que sin haber tenido una experiencia similar podrías llegar a sentir lo que Baumbach nos plantea
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    Ritmo sosegado y tranquilo que hace degustar cada escena con mimo. Las interpretaciones son magníficas en su conjunto, sobresaliendo la de los coprotsgonistas. Hay escenas que son verdaderas joyas de la interpretación. Un relato desde una visión neutral de un acontecimiento que ocurre día a día y que, por tanto, nos hace que nos involucremos más en el film.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Nicole (Scarlett Johanssohn), actriz, decide divorciarse de su marido, director de teatro Charlie (Adam Driver) cansada de su rol subsidiario en la pareja, a nivel afectivo y también profesional (es su actriz teatral fetiche).

Dado que ella decide volver a Los Ángeles para un rol autónomo en TV, y él tiene el epicentro de su actividad teatral en NY (donde residían y trabajaban), se abre una disputa por la manera en que se llevará a cabo la tenencia del pequeño hijo de ambos.

El proceso se endurece con la entrada en escena de los abogados.

Si bien la película cuenta con muy buenas actuaciones de los dos protagonistas, con un gran Alan Alda y Laura Dern haciendo de... Laura Dern y con 4 ó 5 escenas notables, tarda demasiado en entrar en clima, luego de una primera mitad tediosa.

Estamos aquí frente a otra película en que el director está muy preocupado por evitar el desborde y el melodrama: hay algo que (me) falla en la empatía con lxs protagonistas o con algunx de ellxs, al menos. Predomina un medio tono entre frío, naturalista y melancólico basado en el afecto que subyace entre ambos, pero que no convence y cierta estructura episódica.

Woody Allen logra mucho más en mucho menos tiempo y con más humor.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Hola espectadores, soy Nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó a Great Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, esto trajo muchos problemas a mi matrimonio y me llevó al divorcio. ella dijo, él es Altamente espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé hechizos poderosos e hice que mi esposa regresara. Y ahora, también estamos felices con niños encantadores, desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando sobre la bondad de sus grandes obras, y para aquellos que enfrentan dificultades de relación y matrimoniales, deben contactarlo rápidamente y convertirse en un feliz testificador como yo. Dejé caer su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. +2349020168697 ...

Hizo que mi ex esposa volviera a mí con alegría

Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.