Supergirl
    ¿Tu opinión sobre Supergirl ?

Publicada el 6 de diciembre de 2016
    ¡ME ENCANTA ESTA SERIE!
    Melissa Benoist es la indicada para este papel, debo confesar que me quedé enganchadisimo con Supergirl, me gustaría verla más en acción, salvando vidas, más luchas, pero le doy mi voto de confianza porque tiene mucho potencial. Me gustaría ver como se extiende hasta el final de esta temporada y quisiera ver la temporada 3 pronto, saludos!
    denay d.
    denay d.

Publicada el 2 de julio de 2017
    Melissa Benoist esta impresionante en el papel muy buena actriz. La serie me encanta la mejor de DC sin duda para mi gusto
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Veo esta serie con mi mujer, y mis hijas de 10 y 8 años. Y nos encanta. Cada episodio me sorprende más y disfrutamos muchísimo. Nunca se que series ver con mis hijas y descubrir esta nos ha alegrado el verano. Super recomendada.
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    A nadie le importa Supergirl. Permítanme enmendar eso: a nadie se le ha dado una razón para preocuparse por Supergirl. Se pensó más en Krypto the Superdog que en definir al personaje de Kara Zor-El. Era una niña optimista y respetuosa que podía volar, atrapar balas y levantar autobuses, pero se quedó aturdida por los muchachos.

Si alguna vez hubo un momento para compensar las décadas de negligencia sufridas por el primo encantador de Superman, este es ese momento. Nuestro universo de cultura pop está dominado por dos fenómenos: películas de superhéroes y programas de televisión, y cantantes que cantan himnos femeninos de autoestima de goma de mascar. Finalmente estamos listos para una superheroína que se casa con la invencibilidad con una actitud de poder y una falta de inclinación a ser estereotipada.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Es una de las Peores Series. Que he visto. DC en realidad sus actuacion de cada personaje un elenco no conforme . Con efectos de los 80 los villanos parecian de Power Ranger. Terrible.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Como cualquier milenario que se respete, Kara Danvers sabe que está destinada a grandes cosas. Diferencia: Nacida Kara Zor-El en el planeta Krypton, en realidad lo es.

"Supergirl", la boyante entrada de la CBS a la entrada tardía en los sorteos de superhéroes, es un caso sólido para un personaje de cómic considerado durante mucho tiempo como la segunda cadena.
    David1708
    David1708

Publicada el 14 de abril de 2017
    Primera temporada fácil, sin nada nuevo pero con una supe girl muy amena, cercana, dulce y carismática....lo mejor es ella con mucha diferencia. Solo una pega: no se sabe defender, la vence hasta la viejecilla del kiosco de prensa .
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 26 de agosto de 2016
    De todas las series propiedad de DC es la que más me ha gustado. Supergirl transmite entretenimiento, frescura, acción y risas. Desde el episodio piloto hasta el último de la temporada es acción, ningún capítulo te aburrirá. Es cierto que la serie tiene una apariencia un poco "teen" pero no afecta a la calidad del argumento ni a la de los personajes. Mi gran descubrimiento fue Calista Flockhart como Cath Grant ya que hasta el momento la que en su día fue la prota de "Ally McBeal" no me había llamado la atención en ninguno de sus papeles.
    Tras los 20 episodios de esta temporada ya me he vuelto seguidor fiel y espero que la segunda no me decepcione.
    Publicada el 22 de julio de 2020
    No me gustó la temporada 4 y 5, están malísimos los villanos, no tiene acción. Aparte la cagar0n cuando Mon-El se fue en la temporada 3, se tiene que quedar con Kara, espero que en la 6ta vuelva, no se, que haya algo en el futuro y se muere la guerra y tienen que volver para salvarse
    Publicada el 27 de julio de 2016
    me encantó la película, hay mucha accion,y melissa benoist trabaja muy bien,la quiero ver de nuevo.pero me encantaria que hecharan la serie completa en ESPAÑA
    Publicada el 9 de abril de 2020
    Es una de las mejores series de super heroes que han podido hacer y lo mejor es que llevaron una adaptación de una superheroína poco conocida esta muy bien adaptada
    Publicada el 26 de noviembre de 2016
    La temporada 1 es muy buena , DC Comic ha creado un personaje fantastico y estoy con ansias [spoiler][/spoiler , que vendra un Crossific o como se diga] , con Flash , Arrow etc. Que tendra exito en la 2 temporada

atte: Fan de SuperGirl
    Publicada el 18 de octubre de 2018
    me encanto es lo mejor del mundo y supergirl esta re buena.me encanta quiero que salga la temporada cuatro
    Publicada el 24 de agosto de 2020
    Serie muy entretenida, amena con muy buenos efectos y que no pretende engañar a nadie en cuanto a desarrollo argumental se refiere. La actriz protagonista, Melissa Benoist, literalmente se come la pantalla. Valores tipicos del cómic de Superman biren representados en la pantalla. El desarrollo de la trama no se deja influir por desvarios amorosos y la acción superheroica está muy presente en todos los capítulos. Los personajes secundarios flojean un poco aunque los nuevos roles y personajes aparecidos en la tercera y cuarta temporada aportan frescura y dinamismo. Mención especial al personaje de Lex Luthor, excelentemente representado por Jon Cryer, que nos trae un villano de libro, ególatra, sociópata, genio y egoista hasta decir basta. Muy buenos los crossover del Arrowverso en especial los de Crisis en tierras infinitas con las apariciones de Tom Welling, Brandon Routh como Superman y Ezra Miller como Flash. Excelente
    Publicada el 27 de septiembre de 2017
    Me encanta la serie ...he sido fan de smallville...Melissa actúa excelente ..pero son horribles los efectos especiales por Dios!!! Smallville que es antigua es mucho más elaborado y estéticamente mejorado los efectos especiales...el resto amo el reparto y extraño la aparición de Superman...