Me vi esta serie cuándo la sacaron y en su momento me tuvo entretenida, pero luego le van metiendo más relleno y sacan otras temporadas por alargar, pero es qué no. Hace qué se convierta en una serie pésima y es por varios motivos en sí.
Aclaro que no estoy en nada en contra de las series de fantasía, ciencia ficción, etc. No me refiero en ese ámbito.
Lo qué pasa es qué en esta serie pues el género se supone qué es el suspense, misterio y drama. Y lo que si abunda, desde luego, es el drama.
Sí quieren hacer una serie de adolescentes que se hiciera con actores que lo son, o de verdad lo parecen, porque desde luego los adolescentes no nos vemos así. Al menos la mayoría. También pasan algunas cosas que en la vida real no pasa. Y sí qué es verdad qué esta basado en la gente rica, y qué esa gente de esa clase social tendrán sus dramas propios, y más requisitos qué otros ¡Pero es qué no consigo darle coherencia a esta serie!
Es sexo, sexo y más sexo en todas partes. Aparte de qué se la pasan drogados en fiestas (sí qué tratando de qué el sexo en la adolescencia igual que algunas drogas ya es bastante común y ha solido serlo siempre) Pero no me refiero a eso, sino que llega a ser una serie bastante surrealista y no sé cómo logran sacarse el curso.
Y veo bastante absurdo que se meta otro asesinato en la segunda temporada (creo recordar) y es muy surrealista, porque luego hacen cómo si nada, cómo sino fueran cómplices de un asesinato y siguen con sus vidas normales.
Al menos, con la cuarta temporada me dejo más satisfecha, y la llegada de nuevos alumnos y con lo de Mencía ha logrado mucho reconocimiento por eso. Pero Ari es igual que Lucrecia, y vuelven más peleas absurdas, y en teoría mucho relleno innecesario.
Pienso que lo único que bueno que me ha gustado de Élite ha sido el desarrollo del personaje de Cayetana. Eso sí que me ha parecido un buen cambio. Igual qué pienso que Claudia Salas, la que interpreta a Rebeka es una actriz espléndida.