He seguido la serie durante años, pero a partir de la temporada 10 empezó a decaer de forma notable. Lo que antes la hacía única —sus chistes ingeniosos, las referencias inteligentes y su humor fresco— se desvaneció por completo, convirtiéndose en una producción genérica más. Hoy parece una simple máquina de hacer dinero, con guiones carentes de esfuerzo y creatividad.
Además, los personajes principales, que antes tenían personalidades únicas y carismáticas, se volvieron planos y aburridos, perdiendo el encanto que los hacía memorables. Es frustrante encender la televisión los sábados y encontrar capítulos nuevos tan insípidos; preferiría que transmitieran episodios de las primeras temporadas, que realmente valían la pena. Los episodios actuales son una pérdida de tiempo, y no queda otra opción que cambiar de canal cuando estos son transmitidos. La verdad me duele ver a los personajes tan aburridos y con chistes básicos.
Estoy harto de ver la misma serie, hace mucho tiempo que “Los Simpson” debería haber finalizado para siempre a partir de la 10ª temporada, pero debido al éxito de audiencia la cadena Fox la ha convertido en una maquina de imprimir billetes, este programa ha perdido toda su gracia, ya no tiene imaginación, solo se escriben guiones idiotas y los personajes han evolucionado fatal, Bart se ha vuelto tan imbécil como su padre, Lisa es una repelente sabelotodo, Homer es un estúpido gilipollas, Marge pasa de ser un ama de casa sosa y aburrida con dudas sobre su sexualidad y Maggie ya ha pronunciado en distintas ocasiones sus primeras palabras, en el pasado esta familia me hacia reír pero ahora se ha vuelto tan pelmaza y cansina, que he acabado por cogerle manía a esta serie tan decadente, ¡que acabe ya por favor!.
Es inevitable pensar en Los Simpsons y que no venga a la cabeza que en los últimos años ha bajado mucho el nivel (básicamente al cambiar la voz de Homer, es otra serie), pero ha dado tantos y tan buenos momentos que yo no puedo dejar de perdonarlos . Decir Simpsons es decir grandes. La mejor serie de animación.
Si contamos sólo los episodios desde la temporada 1 (todos tenemos nuestros inicios...) hasta la 13-14 esta serie es una OBRA MAESTRA. Lo demás todo mierda.
en mi opinion es de las series más sobrevaloradas que hay en este mundo, no le encuentro el sentido, siempre intentan parodiar-lo todo hi acaba siendo algo sin sentido, no me gusta nada.
Si los Simpsons, todos nos hemos reído con esta serie llena de momentos míticos, pero es el máximo exponente de la explotación hasta el final a costa de la calidad. De los primeras temporadas insuperables se ha pasado a guiones mas que repetidos como: los problemas con el alcohol de Homer y de peso que sorpresa, las mascotas de Bart que van a tener que descubrir nuevos animales, Lisa sin amigos o con amigos mas que raros. En mi opinión en esta serie los personajes deberían haber avanzado con el paso del tiempo o haber acabado la serie en su momento justo. Solo se ve porque para nosotros ya es costumbre, como los informativos y la formula 1, nunca avanzan siempre son iguales, pero las vemos porque si no nos faltaría algo.
Es una PEDAZO de serie. Cachondeo y risas. Una clasica serie americana que, a pesar de lo que dicen, a los niños les encanta. Los episodios parecen efectos amriposas. Ejemplo: empieza con el senor Burns sacando un billete y acaba con homer detenido durante un viaje a inglaterra. tiene un humor muy.....Amarillo
Terrible, Vi los 3 primeros episodios, no tienen sabor ni chispa, Guiones flojos y llenos de agujeros, personajes que aparecen y desaparecen sin sentido alguno, y se siente la picardía de Miles de personajes retirados para cumplír con las políticas correctas. El capítulo de noche de brujas fue realmente desastroso.
Una serie impresionante en cuanto al sentido cómico de las vidas de los personajes, sin olvidar la moraleja al final de cada capítulo. Una crítica ácida de la sociedad americana reflejada en todos los estratos sociales. No creo que exista un personaje tan tonto, alocado e irreflexivo como Homer J. Simpson aunque en su favor hay que decir que siempre toma la decisión moralmente correcta. La pena es que las últimas temporadas bajan bastante con respecto a sus predecesoras, pero aún así seguirá siendo una de las mejores series que he visto y que me han hecho llorar de risa. Muy recomendable!!