El mayor secreto de La isla de las tentaciones sale a la luz. Los espectadores ya saben algunas de las curiosidades del exitoso programa, como el funcionamiento de las citas o las fiestas. Sin embargo, hay algo que a la audiencia se le escapa y que siempre suscita gran entusiasmo. Hablamos de las icónicas frases de los tentadores y tentadoras que dicen en sus presentaciones. ¿Cómo se crean? ¿Quién las elige?
¿Quién no se ha preguntado de dónde sacan esas curiosas frases? Unas presentaciones que siempre dan para muchos 'memes' y hacen disfrutar a la audiencia por las surrealistas ocurrencias. Ahora hay respuesta, ya que una soltera ha desvelado esta gran incógnita del 'reality' presentado por Sandra Barneda y la verdad es lo que muchos esperábamos.
La soltera que fue rechazada de 'La isla de las tentaciones 5' y apareció en 'First Dates' en la misma nocheCarolina de Moura, tentadora de La isla de las tentaciones 4, contó que las frases que los 'pretendientes' pronuncian en esa icónica puesta en escena no son propias. La soltera reconoció que están guionizadas y ha desvelado que no se sintió a gusto con su frase. Sin embargo, este momento sigue siendo uno de los preferidos en cada edición por los espectadores.
"Cuando haces el casting te hacen muchas preguntas, en plan a quién crees que te pareces, o con quién suelen compararte... y tú contestas. Cuando llegas a la isla te dicen: esta es tu frase", explicó la tentadora en el programa Vaya Vaina. "Te juro de estar allí con mis compañeras y pensar '¿cómo voy a decir esto?'", admitió Carolina a la vez que confesó que "casi" llora.
"¿Recuerdas alguna compañera que tuviera una frase super ridícula?", preguntaron los presentadores del programa. "Sí: 'Soy una mezcla entre no sé quién y no sé cuántos y he venido a robar tu hombre'. Había una que, de repente, se giraba y tenía que hacer como una palmada en el culo, una cachetada, que yo dije: 'por dios, no sé que hago aquí'", rememoró Carolina, haciendo referencia a la presentación de Sabela, quién protagonizó el primer trío del programa.
Además, la solera ha recordado cuál fue su frase. "Me considero una persona familiar, elegante y ambiciosa. ¿Quién está dispuesta a conocerme?", confesó Carolina. Una frase bastante "normal" para las que están acostumbrados los espectadores. Y es que se ha visto desde un tentador dando un voltereta hasta icónicas frases como "mi belleza ha sido la inspiración para miles y miles de chicas".
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.