La isla de las tentaciones 7 no deja de sorprender. Tras vivir la hoguera de confrontación entre Ruth y Niko, quienes decidieron abandonar juntos, los espectadores del 'reality' presentado por Sandra Barneda vieron uno de los momentos más surrealistas y tensos de la historia del programa. Marieta irrumpió en Villa Playa mientras su chico, Álex, estaba en la habitación con Gabriela. Y precisamente no estaban hablando de la alicantina.
La noche no comenzó bien para Marieta. Entre juegos y pruebas estando de fiesta en Villa Montaña, la participante de la séptima edición de La isla de las tentaciones afirmó que quería seguir conociendo a Sergio al regresar a España. Algo que no fue correspondido por el soltero con el que cayó en la tentación. "Ahora mismo, no. En estos momentos, no. En un futuro, no lo sé", declaró el granadino.
"Es porque está caliente": Sandra Barneda no da crédito a la confesión de Ana sobre Borja en 'La isla de las tentaciones 7'Estas declaraciones provocaron el enfado de Marieta, quien enseguida puso distancia con un "no me toques". Sergio ya había reconocido en más de una ocasión que no puede prometer un futuro con ella, pero Marieta siguió insistiendo y, tras relajarse, fue a hablar con su soltero favorito para ver si "están en la misma línea". Una breve conversión que ha servido para dejar las cosas claras y con un mismo punto en común: para iniciar una relación tendrán que conocerse fuera. Algo que no evitó la decepción de la concursante de La isla de las tentaciones.
El disgusto de Marieta con Sergio se sumó a las imágenes que veía de su pareja. A pesar de que fue la primera en sucumbir a la tentación, la alicantina no ha logrado encajar bien los escarceos de su novio con Gabriela. Recordemos que la semana pasada se enzarzó con la famosa tablet tras ver que Álex le era infiel. Por estos motivos, y tras no poder dormir, Marieta puso rumbo a Villa Playa.
Esta no es la primera vez que una novia irrumpe en la villa de los chicos, pero nunca antes se había vivido una situación similar. "¿Dónde está mi novio?", irrumpió Marieta la fiesta en Villa Playa. Las solteras comenzaron a chillar ante la presencia de la alicantina y Borja decidió frenarla. ¿La razón? Álex se encontraba en esos momentos manteniendo relaciones sexuales con Gabriela en la habituación, pero poco más se vio.
"Quiero pediros disculpas por joderos uno de los momentos de la edición, pero al final vosotros lo vivís como espectadores y yo no lo viví así. Me salió inconscientemente actuar así porque yo vi a Marieta con aparentemente un ataque de ansiedad que iba a ver a su novio en la cama con otra tía, con su consecuente trauma y lo que se podía haber liado en esa habitación, tela", señaló Borja en su cuenta de Instagram.
Además, Borja afirmó que "lo que habéis visto es solo un adelanto, allí se vivió muy fuerte y el miércoles lo veréis". Una semana por delante para descubrir si Marieta pilló a Álex o sus compañeros consiguieron contenerla. De hecho, habrá doble emisión de La isla de las tentaciones 7: el martes y el miércoles a las 22:50 horas.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.