El deseo de los espectadores de Supervivientes no se hará la realidad, por el momento. El pasado domingo Sandra Barneda puso sobre la mesa la opción de que Nagore Robles se convirtiera en concursante oficial de la edición vigente al sustituir a Carmen Borrego, quien tuvo que abandonar por prescripción médica. Una jugosa oferta que la colaboradora afirmó que tenía que meditar, pero que provocó la alegría de los espectadores. Y es que, la audiencia vio en esta posibilidad "una fantasía" y "un fichaje bomba".
La cuarta entrega de Supervivientes: Tierra de nadie comenzó con la que podría ser la gran incógnita de la edición. Nagore Robles tenía que comunicar su decisión de si aceptaba o no ser concursante del extremo 'reality'. La oferta era muy jugosa, ya que tendría el mismo caché que Carmen Borrego -según varios medios uno de los más altos en esta edición- y con exactamente las mismas condiciones.
El ganador de 'Supervivientes' que invirtió parte del premio en mejorar su vida: "Tampoco soy millonario""Desde el domingo llevo súper nerviosa. Tomar una decisión tan importante te llena de dudas y parar la mente, a veces, es muy complicado. Solo espero tomar la decisión correcta", compartió en sus redes sociales antes de comenzar la gala presentada por Carlos Sobera. La colaboradora apareció con un saco en plató y respondía a la gran pregunta que llevaba rondando en su mente -y en la de muchos espectadores- en los últimos días.
Nagore se dio a conocer en Gran Hermano 11 cuando fue la tercera expulsada de la edición con el mayor porcentaje de la historia del concurso, un 95%. Sin embargo, pronto se convirtió en una de las concursantes de GH con más proyección en televisión. "Hace 12 años que no piso un 'reality' y yo no abandono, no desisto, y doy el 200% porque yo voy a por todas, voy a por el maletín. Como la última vez que estuve en un un 'reality' que me lo llevé", señaló refiriéndose a Acorralados.
A pesar de su entusiasmo por los realities, Nagore comunicó a Carlos Sobera que rechazaba la oferta por una poderosa razón. "Si en algún momento doy el paso, y lo he pensado muchísimo, soy lo suficientemente campeona como para empezar el día uno. Soy una tía cojonuda que merece entrar el primer día. Si gasto esa baza de ser concursante tiene que ser en las mismas condiciones que mis compañeros. Y llevo años sin querer ni escuchar propuestas y estoy dispuesta a negociar para estar en la próxima edición si esta cadena me quiere. Quiero ser campeona de Supervivientes", sentenció.
A parte del rechazo de Nagore a ir a Honduras, Supervivientes: Tierra de nadie vivió su habitual ceremonia de salvación en la que salvó a Ángel Cristo. "Gracias, no puedo hablar", pronunció emocionado el hijo del Barbara Rey al conocer la decisión de la audiencia. Además, tras el malestar de los últimos días de Claudia, la organización dio la posibilidad de que la concursante se realizase un test de embarazo. Eso sí, dejó en el aire cuándo sabrán el resultado.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.