Jordi Cruz desvela cómo consigue mantener en secreto el nombre del ganador de 'MasterChef': "Para mí son como salchichas"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El conocido chef ha contado algunas de las anécdotas vividas como juez del exitoso 'talent' culinario de RTVE

    RTVE

    Esta semana Jordi Cruz ha estado en el foco de la polémica. Su fría despedida -que algunos consideran desmesurada- en MasterChef 12 a Tamara tras su abandono voluntario ha levantado todo tipo de comentarios entre los espectadores. La audiencia del 'talent' culinario esta acostumbrada a ver la faceta del "juez malo" del catalán frente a las siempre más apaciguadoras de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez -quien debuta como doblador en Garfield-.

    Los tres jueces llevan formando el tándem perfecto para el concurso de cocina desde sus inicios. Sus años en televisión y sus diferentes versión lo demuestran: doce ediciones de la versión anónimos, diez de los juniors, nueve de los 'celebrities', dos de los abuelos y otros tantos especiales. Sin duda, MasterChef es uno de los formatos más potentes de la televisión en España. Cocina, parte de 'reality' y su casting son sus principales ingredientes.

    RTVE

    Grabado tiempo antes de comenzar a emitirse, los espectadores MasterChef cada semana van descubriendo a los expulsados. Y lo mismo pasa en el momento de la gran final de casa edición. Por ello, desde los concursantes hasta los jueces tienen que guardar el secreto por contrato. Esta es una de las condiciones más complicadas del programa y, por suerte, rara vez han incumplido el equipo del concurso de cocina.

    En su visita a Late Xou, Marc Giró preguntó a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez cómo lograban mantener en secreto al ganador de cada edición. Por ejemplo, desvelaban que el de la presente duodécima temporada ya lo han grabado: "¿Tenéis una cláusula?", preguntaba. Y es que, esto era lo que más le intrigaba al catalán sobre MasterChef y la faceta de sus jueces.

    "Hay tanta desinformación que la realidad se acaba perdiendo", contestó Pepe sin entrar en más detalles. Por su parte, Jordi confesó que lo que rodaba enseguida desaparecía de su cerebro: "Yo es que termino de grabar y me olvido, para mí son salchichas", expresó y el presentador lo hiló con su faceta culinaria. Aunque el catalán aseguró que en esta edición "la persona que ha ganado es un diez, nos ha quedado súper bien".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top