El Hormiguero comienza su segunda semana de junio con dos invitados de lujo. Tras cerrar con la entrevista a María Hervás, en la que comentó cómo vivió su última polémica, el programa presentado por Pablo Motos recibió a Marta Hazas y Álex González. Los actores españoles visitaron el exitoso formato de Antena 3 para presentar Desde el mañana, la serie que llega a Disney+ este miércoles 12 de junio y que más adelante se podrá ver en RTVE.
"Es un thriller de ocho capítulos cuya premisa es que mi personaje se está mudando y en la despensa encuentra un mineral que, al tocarlo, le muestra el futuro. Y concretamente le muestra algo muy chungo: la muerte de su hija. El personaje de Álex es un inspector de policía que es el único que me cree, porque ha vivido algo parecido de cerca", afirmó Hazas al presentador. Además, González añadió que Desde el mañana "combina amor, acción e intriga y eso es lo que hace que sea tan especial" y que cree que "le va a gustar a todos los públicos".
Como es habitual, Motos preguntó a los invitados de El Hormiguero por algunas de las anécdotas que habían vivido durante el rodaje. El presentador hizo hincapié en una disputa que tuvo el protagonista con el director de Desde el mañana, Daniel Écija. "Me dijo que me dejara bigote, pero yo no lo veía para mi personaje. El creador, Daniel, que tiene muy buen ojo, me dijo como a 5 días de empezar a grabar que me lo dejara", comenzó a explicar Álex González.
El actor pensaba que tenía "4 pelos porque no sabía que lo tenía tan poblado hasta que me lo dejé". "Dije 'me lo dejo para que vea que no funciona' y a poco de empezar, ya sin poder hacer muchos cambios, le comenté si podíamos hablar un momento. Él estaba un poco estresado, no tenía tiempo y cuando le dije que si hablábamos él me respondió: 'Álex, haz tú tu serie. Esta es mi serie. Si no quieres llevarlo haz tu propia ficción", afirmó el actor.
"Pareces un actor porno de los años 80", apuntó Motos para dar un toque de humor a lo sucedido. A pesar de la diferencia, González señaló que el director tenía razón y que el bigote funciona muy bien en su personajes. Sin embargo, esta no fue la única diferencia que tuvo Álex González con un miembro del equipo de Desde el mañana.
La diferencia entre Marta Hazas y Álex González en el rodaje de 'Desde el mañana'
Motos quiso indagar en cómo fue la relación de ambos protagonistas durante el rodaje de la nueva serie de Disney+. "Me han contado que, en vuestros tiempos libres, Marta quería ir de pinchos y Álex hacer deporte", señaló el presentador. "Somos un tándem perfecto y nos equilibramos a la perfección en esto", contestó la actriz cántabra.
"Yo hacía el 'afterwork' con mis amigas, con otras actrices y chicas del equipo y Álex me llevaba por el buen camino y me apunté al gimnasio en Bilbao y me he vuelto adicta al pilates con máquinas y lo he mantenido en Madrid. Así que quiero a Álex en todos mis proyectos para ser saludable", explicó la actriz ante las risas de los espectadores presentes en plató.
Por su parte, el actor español afirmó que "el problema es que ella se hizo adicta a pilates y yo adicto a comer pinchos". Y es que González ha destacado que él lleva una vida muy saludable en la que no consume alcohol y cuida su alimentación.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.