Telecinco lo vuelve a intentar. Tras el fracaso del verano pasado con La Traición, que fue relegada a Divinity al anotar un 7% en su estreno, el canal principal de Mediaset apuesta por una serie turca para esta época estival marcada por los Juegos Olímpicos de París y la Eurocopa. De esta forma, la cadena privada vuelve a confiar en el fenómeno turco para aupar sus audiencias. Algo que le funciona, y muy bien, a Antena 3 con Hermanos y Secretos de familia en 'prime time' o Pecado Original en la sobremesa.
A pesar de que Telecinco no ha terminado de hacerse un hueco entre los espectadores de las series turcas, Una vida perfecta (originalmente Şahane Hayatım) tiene un reclamo que la diferencia de los fallidos estrenos de años pasados. Hilal Altınbilek, protagonista de Tierra amarga, encabeza un reparto en el que los fans del fenómeno turco encontrarán rostros conocidos.
"Una historia llena de suspense, amor y drama, que nos tendrá con el corazón en un puño", asegura la cadena en el avance. Unas características que suelen ser llamativos para los espectadores, por lo que puede que Una vida perfecta termine con la mala racha de las series turcas en el canal principal de Mediaset. Y es que estas ficciones funcionan muy bien en Divinity, pero no tan bien en Telecinco y muy lejos de los resultados de Antena 3.
Además de una interesante historia, Una vida perfecta cuenta con el reclamo de su reparto. Hilal Altınbilek está al frente de un diverso reparto en el que también se encuentran dos rostros conocidos de Pecado Original, Nesrin Cavadzadeh y Onur Tuna. Yiğit Özşener, Serkan Keskin y Sumru Yavrucuk, entre otros, completan el elenco de actores.
Una vida perfecta cuenta la historia de Sebnem Gümüşçü, una mujer que nació y creció rodeada de muchas injusticias. Durante su juventud, tuvo que trabajar mucho para superarlas y pasar página ante algunos crímenes que cometió en el pasado. Ahora, ese duro pasado delictivo regresa para poner patas arriba toda la estabilidad que había logrado.
La serie turca está compuesta por una temporada de 30 episodios con 2 horas de duración, por lo que Mediaset tiene un amplio margen de maniobra.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.