El Hormiguero comenzó la semana por todo lo alto. Desde que se anunciará el jueves la visita de Leticia Sabater al programa de Antena 3, los espectadores esperaban con ganas este momento. Y no defraudó. La que fuera reina de los programas infantiles, ahora cantante, acudió para presentar su nueva gira, Bailando en mi fiesta 2024. Sin embargo, y como era de esperar, sus respuestas y actitud dejaron descolocado en más de una ocasión a Pablo Motos. Así, este lunes, 24 de junio, el exitoso formato vivió una de las noches más insólitas de su historia.
Leticia Sabater llegó al plató de El Hormiguero dándolo todo con una coreografía de lo más sensual para lanzar una pullita a los responsables de televisión. "Estoy muy contenta y todo gracias al público que hay aquí porque siempre les ha costado más a las cadenas de televisión confiar en mí que al público, que han estado en las buenas a las malas, y lleva 40 años detrás mío", afirmó. Y después, vino el 'show': se tiró al suelo, se subió a la mesa, dio un pico a Motos y hasta le "azotó".
La reinvención de Leticia Sabater es una de las más llamativas de la televisión en España. De ser "la reina de los programas infantiles", como señaló Motos, a cantar canciones para adultos con un tono muy picante y sensual. Por ello, el presentador quiso saber que sucedió para este cambio. "Vi que se estaba acabando la moda de los programas infantiles y me jugué el dinero que había ganado para hacer lo que siempre me ha apetecido. Siempre he querido ser Raffaella Carrà, ser una showoman, entretener y hacer feliz a la gente", destacó la artista.
"¡Que levante la mano quién no se ha criado en mis pechos!", pronunció inmediatamente después. En ese momento, comenzó a sonar una de sus canciones de fondo lo que provocó que Leticia Sabater acabará bailando sobre la mesa. Algo que no gusto nada a Motos y le pidió en más de una ocasión que bajara por seguridad. "La mesa no aguanta, tiene el mínimo espacio para que entren las hormigas debajo", advirtió el presentador. "He visto mi vida pasar", comentaron Trancas y Barrancas.
Motos quiso hablar del componente sexual de sus canciones, algo que Leticia Sabater niega, con las imágenes de sus videoclips de fondo. "Me estoy poniendo muy caliente, no sigas porque de verdad...", señaló la cantante ante la incredulidad del presentador. No obstante, todavía no había llegado el comentario que más llamó la atención al conductor valenciano. Y eso que ya llevaba unos cuantos Leticia Sabater.
"Yo tenía un problema, que no me entraban cuando eran muy grandes. Yo ya he dejado a varios por tenerla muy grande. Tuve que ir ahí porque si un tío me encanta no puedes porque te destroza. Ahora todos los artefactos viriles me caben", señaló la artista sobre su operación de himen. "De todas las respuestas que me ibas a dar, la que menos esperaba era esta", respondió el presentador, mientras Leticia Sabater animaba al público y seguía contando el motivo de su cirugía.
"Tengo la sospecha de que el programa se me ha ido de las manos. ¿Eres consciente de que esto se emite no?", preguntó Motos. Leticia Sabater afirmó y señaló que también es consciente de que "el sexo es normal, chico, Adán y Eva lo hicieron y nosotros les seguimos". Para terminar, la artista se puso más seria y contó que "en el colegio me han insultado mucho, he sufrido mucho hasta los 13 años. Día tras día, es muy doloroso".
El Hormgiuero vivió anoche una entrevista de lo más insólita que puso en más de una situación comprometida al presentador. "Ha sido un placer tenerte un ratito en el programa", sentenció Motos, a lo que Sabater respondió agradecida por la invitación.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.