Lolita Flores se emociona con la impecable imitación a Lola Flores en 'Tu cara me suena 11'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Julia Medina dejó sin palabras a los espectadores tras interpretar 'La zarzamora' de 'La faraona'

    Atresmedia

    Tu cara me suena 11 encara su final. La undécima edición del programa de Antena 3 ya tiene su primer finalista y fácil no ha sido. Tras once galas demostrando que es la mejor entrega de la historia del concurso, una vez más los concursantes no se lo han puesto nada fácil al jurado. Chenoa, Carlos Latre, Lolita Flores y Santiago Segura, quien sustituye a Àngel Llàcer, votaron a su favorito de la noche tras una ajustada votación.

    Raquel Sánchez Silva y Palomo Spain interpretaron a Nicole Kidman y Ewan McGregor. Juanra Bonet fue Lee Marvin. Raoul Vázquez imitó a Tate McRae. Julia Medina cantó como Lola Flores. Mientras que Miguel Lago se metió en la Leiva y David Bustamante a Camilo Sesto, Supremme de Luxe y Paca La Piraña actuaron como Akaska y Sara Montiel. Conchita fue Sophie Ellis-Bextor por una noche y Valeria Ros encarnó a Verka Serduchka.

    Casi todas las actuaciones de anoche volvieron a demostrar el gran nivel de esta edición, pero hubo una que destacó por encima del resto. Desde la semana pasada había muchas ganas por ver a Julia Medina interpretando La Zarzamora de Lola Flores. La que fuera concursante OT es una de las favoritas para ganar la edición y esta actuación lo volvió a confirmar. Y eso que no era nada fácil.

    Atresmedia

    "Llevo una semana siendo Lola Flores", confesó la concursante, que incluso aprendió a mover el mantón con un videotutorial que le mandó Lolita Flores. "Yo lo voy a hacer con todo el respeto y todo el cariño del mundo", afirmó Julia Medina, que dedicó la actuación a su abuela. Y así, la gaditana se subió al clonador para aparecer en el escenario de Tu cara me suena caracterizada de "La faraona".

    Julia Medina hizo un impecable imitación de la recordada cantante, por lo que, al terminar, recibió una gran ovación del público presente en plató y el jurado. Por su parte, Lolita Flores se levantó de su asiento y felicitó a la concursante por su actuación. "Primero es que me he emocionado al verlo salir, porque, de lejos, cuando has salido del clonador te parecías muchísimo a mi madre", admitió emocionada la miembro del jurado.

    "Imitar a Lola Flores es algo muy difícil. Ni siquiera sus hijas podríamos imitarla, sería imposible. Pero lo has hecho con cariño, emoción, respeto y mucho arte. Así que enhorabuena", señaló Lolita. Chenoa destacó que Julia Medina se había enfrentado a "un desafío muy duro" y Santiago Segura lo "fiel" que había sido a la actuación original. "¡Qué locura! ¡Qué barbaridad!", afirmó Manel Fuentes.

    A pesar de esta gran actuación que dejó a todos sin palabras, Julia Medina no fue la más votada por los jueces. David Bustamante se llevó el 12 del jurado por su imitación a Camilo Sesto, pero Julia Medina fue la más votada por el público presente en plató. Esto llevo a un empate que se resolvió a favor de la gaditana, ya que el voto del público se impone al del jurado. Eso sí, ninguno de los dos son todavía finalistas aunque ocupen la segunda y tercera posición del ranking global.

    Tras desempatar las actuaciones de la noche, llegaba un momento muy esperado por los espectadores: conocer al primer finalista. Las puntaciones de la gala subieron al ranking final que lideró Raoul Vázquez, por lo que pasaría directo a la final y la semana que viene elegiría la canción que quiera para imitar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top