El Hormiguero ya ha puesto fin a su temporada número 18. Como lleva sucediendo en los últimos años, el exitoso programa de Pablo Motos recibió a Santiago Segura antes de poner rumbo a las vacaciones de verano. "Todo el equipo me saludaba contento porque sabían que si venía era el último día de trabajo", señaló con humor el director español al sentarse en la mesa. "Acabamos la temporada siempre contigo y la película del verano", contestó el presentador refiriéndose a Padre no hay más que uno 4.
Santiago Segura acudió al exitoso formato de Antena 3 para presentar la cuarta entrega de la comedia familiar que dirige y protagoniza. Padre no hay más que uno 4 se estrena en las salas de cine el próximo 17 de julio para el disfrute de los espectadores. El director habló sobre el filme, pero lo que más llamó la atención de la audiencia fue el anuncio que hizo sobre otra de sus sagas más exitosas.
"Llevo dos años y medio escribiendo la nueva de Torrente", afirmó el cómico, quién cree que "el año que viene la ruedo". Santiago Segura también sorprendió a la audiencia al desvelar el nombre del filme que seguro da pistas de cómo será esta sexta entrega. "Torrente, Presidente", señaló el director ante los aplausos de los presentes en plató.
De esta forma, el cómico policía regresará a la gran pantalla 11 años después de la quinta entrega. Más de una década en la que la sociedad ha evolucionado, algo por lo que le ha querido preguntar Motos. "Te digo lo que me inquieta. Soy de los que te digo: tío, haz otra Torrente. Es ficción, por cierto. Si algo es políficamente incorrecto, o es homófobo, o es racista, es ficción. Hay un problema bastante asqueroso con la autocensura. ¿Vas a ser valiente o te va a cortar el qué dirán?", preguntó el presentador.
"Yo no me considero valiente, es lo que he hecho siempre. Se te ocurren paridas, cosas que a la gente le va a hacer risa o le va a chocar. He esperado que mis hijas sean más mayores, para cuando nos echen de España", respondió el director, quien sigue creyendo en el sentido de humor del público español. "Sinceramente sigo pensando que los españoles somos unos cachondos y con mucho sentido del humor", sentenció.
La visita de Santiago Segura fue el broche de oro a la temporada 18 de El Hormiguero, en la que volvió a ser líder absoluto del 'access prime time'. Algo que puede que no se vuelva a repetir, ya que la competencia será fuerte a partir de septiembre: mientras Telecinco apuesta por Carlos Latre para esta franja horaria, La 1 consolidó el fichaje bomba de David Broncano y La Resistencia.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.