Supervivientes All Stars fue con todo ayer. Tras mover del martes al lunes la emisión de Tierra de nadie, el exitoso 'reality' de Telecinco anunció por todo lo alto que las leyendas de esta edición especial se enfrentarían a un maratón de pruebas que no dejarían indiferente a la audiencia. Una apuesta que, sumada a la ceremonia de salvación, esperaban atraer a los espectadores y conseguir ganar al Grand Prix.
A pesar de anotar una buena media de 16,5%, que se traduce en 1.187.000 espectadores, Supervivientes All Stars: Tierra de nadie no ha conseguido superar al concurso de La 1. En estricta coincidencia, hay que tener en cuenta que el Grand Prix comenzó y terminó antes, el programa "del abuelo y del niño" firmó un 15,2% (1.531.000) frente al 13,1% (1.323.000) del exitoso 'reality' de Telecinco.
Supervivientes All Stars: Tierra de nadie brindó a la audiencia una de sus galas más emocionantes. O eso era lo que se espera tras la promoción, pero la realidad fue muy diferente. Los concursantes de la edición más especial del 'reality' se enfrentaron a una serie de pruebas para conseguir el Tridente Dorado, el súper privilegio que otorga el mayor poder posible al ganador. Sin embargo, los constantes problemas y contratiempos en la mecánica de los juegos han provocado el caos en Honduras.
Para empezar, el 'reality' presentado por Jorge Javier Vázquez dio por terminado antes de tiempo un decisivo duelo clasificatorio entre Bosco Blach y Abraham García, quien acabó fuera de la competición. Pero no ha sido el único contratiempo. La siguiente prueba, en la que debían avanzar sobre unos rulos situados en una plataforma elevada, se atascó en más de una ocasión por lo que provocó más de un quebradero de cabeza a los supervivientes y ralentizó el juego.
"Jorge, Sofía está terminando el juego. Enseguida os decimos el tiempo final que ha hecho y volvemos enseguida", pronunció Laura Madrueño desde Honduras. Y es que, el duelo entre Sofía y Lola Mencía llevaba ya casi 12 minutos de juego solapando con la pausa publicitaria programada en la escaleta. Un hecho que ha provocado el enfado de los espectadores, quienes no han podido ver cómo terminaba la prueba.
Sin embargo, Supervivientes All Stars: Tierra de nadie hizo estallar a la audiencia con lo sucedido en La Noria Infernal. Bosco y Logan Sampedro se enfrentaron en la última prueba de la gala, pero, para sorpresa de los espectadores, el programa dejaba en el aire quien sería el ganador por falta de tiempo. Los concursantes llevaban más de 7 minutos y 44 segundos cuando Laura Madrueño interrumpió para explicar que se resolvería el jueves, por lo que Tridente Dorado se quedaba sin dueño.
"¡Qué cierre de gala más patético!", "Me parece vergonzoso", "Pierden el tiempo con tanto relleno", "Es un despropósito", "La chapuza del siglo" o "¿Nos vacilan?" son algunas de las reacciones que han dejado los espectadores en las redes sociales. Y no nos extraña este enfado, ya que gran parte de la audiencia se quedó hasta el final para conocer al líder de lideres.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.