"No puede continuar": El motivo por el que Laura Madrueño abandonó de la gala de 'Supervivientes All Stars'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Jorge Javier Vázquez también tuvo que tomar las riendas del 'reality' en Honduras

    Mediaset

    Supervivientes All Stars sigue arrasando entre los espectadores. Una jueves más el exitoso 'reality' se coronó como líder del 'prime time', marcando récord al anotar un 19,6% de cuota de pantalla y 1.392.000 televidentes. Unos resultados que le vuelven a confirmar como el formato estrella de Telecinco, que ve en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez un respiro para las audiencias. Y todo ello antes de medirse el próximo lunes contra el Grand Prix.

    La gala de Supervivientes All Stars prometía, y vaya que lo hizo. Tras la inesperada eliminación de Adara Molinero la semana pasada, el exitoso 'reality' vivió su segunda expulsión que no dejó indiferente a nadie. Olga Moreno, ganadora de la edición de 2021, fue la elegida por la audiencia para despedirse de Honduras ante Jorge Pérez.

    Sin embargo, lo más destacado de la noche fue el contratiempo que sufrió Laura Madrueño durante la emisión en directo de la tercera gala de Supervivientes All Stars. La presentadora tuvo que ausentarse urgentemente de la conexión desde Honduras, después de que le fuera imposible continuar explicando la mecánica del juego de recompensa. Tan solo le dio tiempo a exponerle las condiciones que tenían para jugar.

    Mediaset

    Madrueño comenzó la conexión con Jorge Javier explicando la inestable situación meteorológica, debido al huracán Beryl en los Cayos Cochinos, algo que hizo con total normalidad. No obstante, los problemas comenzaron después cuando ya se encontraba con los concursantes en la zona de la playa. "¡Perdón, Jorge! Es que yo también me he constipado con estas lluvias...", explicó, sin poder parar de toser.

    "Tranquila, Laura. ¡Esputa, esputa!", interrumpió su compañero desde Madrid, que le dejó unos minutos para que se recompusiera, sin ningún éxito. Pudo verse en pantalla como Madrueño tuvo que salir de manera inmediata de la zona de grabación para acudir al equipo médico del programa, dejando a los concursantes a mitad de explicación. "¿Les leo yo el juego?", comentó Jorge Javier, cogiendo desde ese momento las riendas de la conexión con Honduras.

    Esta no es la primera que sucede, ya que Laura Madrueño también se tuvo que ausentar de las galas durante las emisiones de Supervivientes 2024. La presentadora sufrió unos fuertes mareos que la tuvieron unos días de baja, por lo que Jorge Javier tuvo que tomar la riendas de todo. Y ya demostró que lo hace muy bien, aunque se echó en falta a su compañera para tener una mejor comunicación con los concursantes presentes en Honduras.

    La gala finalizó con unas intensas nominaciones en las que Abraham y Lola fueron los más votados, mientras que Sofía Suescun, ganadora de la prueba de líder, añadió a su enemiga Marta Peñate a la lista negra.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top