El susto en 'Supervivientes All Stars' que demuestra el peligro de sus pruebas: "Es que tan rápido es fácil que pase"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El concursante del exitoso 'reality' salió volando durante la Noria Infernal

    Mediaset

    Supervivientes All Stars vivió en directo uno de los mayores sustos de la historia del exitoso 'reality'. Tras dejar en el aire quien sería el ganador del Tridente Dorado, por lo que los espectadores cargaron contra la organización, la gala de anoche viviría uno de los momentos más esperados de esta edición tan especial con las leyendas del concurso de Telecinco. Sin embargo, la Noria Infernal acabó de la peor manera posible.

    Bosco y Logan volvían a enfrentarse en la prueba más complicada de Supervivientes, como se demostró en 2023 con la caída de Artur frente a Asraf. Los concursantes del exitoso 'reality' se jugaban el tridente dorado, el súper privilegio que otorga el mayor poder posible al ganador y que podría suponer un avance en su concurso. Por ello, endurecieron la mítica y temida Noria Infernal.

    Mediaset

    Ambos empezaron a dar vueltas mientras avanzaba la velocidad. Al contrario que en otras ocasiones, la organización de Supervivientes no paró la noria para que Bosco y Logan se recolocaran. Un hecho que provocó que se le subiera la sangre a la cabeza a los concursantes. "La noria no les ha dado tregua en estos 5 minutos", comentó Jorge Javier Vázquez.

    "Veo a Bosco como un tomate. Es agotador este juego. 5 minutos sin momento de parón", respondió Laura Madrueño sin saber que lo peor estaba a punto de suceder. Los brazos de Bosco se soltaron de la plataforma, por lo que salió disparado hacia arriba y dándose con los mismos palos de madera. Varios golpes que le provocaron gritos de dolor al caer al agua.

    Enseguida, los compañeros y miembros del equipo corrieron a socorrer a Bosco y cortaron la conexión con Honduras. Mientras, en plató, los gritos y las caras de impacto lo decían todo. "Vamos a ver qué ha sucedido, el equipo médico está atendiéndole. Tranquilidad, en seguida vamos a ver cómo está", afirmó el presentador a la tía del concursante. "Es que tan rápido es fácil que pase eso...", lamentó ella, demostrando la infracción del 'reality'.

    "Afortunadamente está todo bien. Está sentado con el doctor, está hablando, le veo bien, está animado, se está acercando para saludar. ¡Qué susto nos has dado!", pronunció Laura Madrueño desde Honduras para calmar a los espectadores. Después, Bosco volvía a salir en la pantalla junto a Logan para mandar un mensaje de tranquilidad con su característico tono de humor:

    "Me he cambiado de posición arriba, me he pegado un golpe serio en las costillas pero todo bien. Perdón por haber perdido la prueba, he visto el palo viniendo y me lo he comido a ver si podía romper ya la noria esta pero ha sido imposible", sentenció segundos antes de volver a marearse. El equipo le pidió que se sentará y continuaron con el programa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top