Supervivientes All Stars no deja de sorprender. Este jueves, 18 de julio, el exitoso 'reality' de Telecinco vivió una de las expulsiones más emocionantes y duras de la edición. Bosco y Jorge Pérez, dos de los ganadores más queridos por el público de los últimos años, se batían en duelo por permanecer en Honduras. Además, el eliminado se quedaría "justo a las puertas de la recta final" como afirmó Jorge Javier Vázquez al comenzar la gala.
"Hoy viviremos las penúltimas nominaciones de la edición y esa futura expulsión podría tener lugar antes de lo que se esperan", añadió el presentador. De esta forma, Supervivientes All Stars daba el pistoletazo de salida a su recta final. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que uno de los favoritos de la edición no estuviere entre los concursantes finalistas.
Al comenzar la gala, y como habían estado durante toda la semana, la expulsión de la noche estaba muy ajustada. Mientras que uno de los nominados tenía el 46%, su compañero obtenía el 54%. Unos números que fueron cambiando, pero que acabaron con Bosco como el expulsado. "El público ha decidido que se salve de la expulsión Jorge", señaló el presentador ante la sorpresa de todos.
La noticia derrumbó a la mayoría de concursantes, sobre todo a Sofía Suescun -quien por segunda semana consecutiva ve a uno de sus aliados marcharse-, y acabó con un abrazo entre todos. Sin duda, Bosco se ha ganado el cariño de sus compañeros gracias a ese carisma que ya cautivó a los espectadores en la edición de 2023. Una forma de ser que volvía a poner de manifiesto en su discurso de despedida junto a Laura Madrueño.
"Mi primer gracias es para el equipo porque son impresionantes, para la productora y para el equipo médico que este año les he llegado a conocer un poco más y nunca me ha faltado de nada. También a los espectadores por darme tanto amor. Y un gracias más a mi equipo, ha sido un orgullo estar con todos vosotros, me voy con más amigos que enemigos", afirmó el ganador de Supervivientes 2023. "¡Hasta el próximo año!", bromeó.
Pasado ya el disgusto, los concursantes de Supervivientes All Stars realizaron la prueba de líder y las respectivas nominaciones. Tras las votaciones, el grupo metió en la lista negra a Sofía y Marta y el líder, que era Alejandro Nieto, señaló a Logan. Pero este último hizo uso del tridente que ganó y se sacó de la lista para meter a Lola.
Supervivientes All Stars comienza el camino a su gran final sin uno de sus favoritos para ganar la edición de las leyendas y con una nominación muy dura entre tres mujeres: Sofía, Marta y Lola.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.