Supervivientes All Stars se postulaba como la edición más extrema y especial del 'reality', pero las leyendas van decepcionando según pasan los días. El amago de abandono de Adara Molinero en el primer programa, y quien acabó siendo la primera expulsada, fue un choque de realidad para todos los supervivientes. Sin embargo, sus compañeros han demostrado su ilusión por volver a estar en Honduras hasta que han protagonizado uno de los momentos más bochornoso de la historia del programa de Telecinco.
"Han hecho algo muy grande, inaudito, que nos ha hecho cambiar por completo el planteamiento del programa de hoy y que tendrá consecuencias a la altura de lo que se ha hecho", comenzó Jorge Javier Vázquez la gala de este lunes 15 julio. El exitoso 'reality' lo llevaba anunciando toda la mañana: se tomarían medidas contra los supervivientes por haber robado comida al equipo y así fue. Eso sí, les hicieron creer durante toda la noche que su gesta había pasado inadvertida.
Supervivientes emitió las imágenes del robo de comida al final de la gala de Tierra de nadie. El rostro de los concursantes cambió por completo, pero sobre todo al escuchar al presentador. "Esto es mucho más grave de lo que podéis pensar, estáis desvirtuando la esencia del programa y como concursantes tenéis una responsabilidad. No valoráis lo que supone este concurso, esa es nuestra decepción", afirmó Jorge Javier con semblante muy serio.
"Todo inicia porque empezamos a hablar de comida, nos empezó a generar ansiedad, veníamos de pasar unos días complicados y tenemos más hambre. Ideamos una operación y ante esa desesperación la llevamos a cabo. Está fatal lo que hemos hechos, nos vinimos arriba, nos creímos Robin Hood, nos motivamos, unimos", intentaron explicar Marta Peñate y Jorge Pérez.
La organización había tomado la decisión de tomar medidas drásticas contra los concursantes, ni las explicaciones de las leyendas iban a conseguir cambiar la situación. "Es una falta total de respeto al equipo, somos 150 trabajando aquí desde enero. Es una decepción sobre todo por vuestra parte, sois leyendas, no llevamos ni un mes y habéis sido de todo menos un ejemplo de supervivencia. Os toca asumir las consecuencias y las descubriréis", señaló Laura Madrueño.
Tras la "bronca" de los presentadores, los concursantes pusieron rumbo a la playa y allí se encontraron con su castigo. "La nada más absoluta. La playa se ha quedado vacía, como cuando llegaron a la aventura. Lo han perdido todo, ni dotación, ni esterillas, incluso el fuego. Estas son las consecuencias de vuestro robo. Viviréis con lo mismo que teníais al arrancar, prácticamente nada", sentenció Jorge Javier a los siete leyendas.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.