David Bustamante gana 'Tu cara me suena 11', pero no fue el único protagonista de la noche: hubo una despedida y una destacada ausencia
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La undécima temporada del exitoso programa de Antena 3 se despidió de los espectadores por todo lo alto

    Atresmedia

    La mejor edición de Tu cara me suena llegó a su final. La undécima edición del exitoso programa de Antena 3 volvió a demostrar el gran talento que había este año y, como era de esperar, se vivió una ajustadísima final. David Bustamante, quien imitó a Antonio Molina, consiguió alzarse con el triunfo ante Raoul Vázquez. Ambos bordaron sus imitaciones, pero solo uno podía ganar y la audiencia decidió que fuera el cantante cántabro que donará los 300.000 euros de premio a la ONG Pequeño deseo.

    Con un 45% de los votos, Bustamante se impuso a Raoul Vázquez, que terminó segundo con un 32%. Mientras Julia Medina quedó en el tercer puesto, con un 23%, Supremme de Luxe y Conchita quedaron fuera de la terna durante la primera criba. Y, una vez más, volvieron a demostrar que era una edición "muy competida y talentosa", como señaló Manel Fuentes.

    La final Tu cara me suena 11 no ha estado exenta de polémica. Muchos espectadores han considerado que Raoul o Julia merecían ganar antes que Bustamante, ya que sus imitaciones no han estado a la altura de un ganador. Hay que recordar que dos de las mejores actuaciones de la edición las realizó el cántabro: cuando imitó a Estopa y la impresionante transformación vocal que tuvo al imitar a Joaquín Sabina. Sin olvidarnos de su actuación como Ryan Gosling, en la que descubrimos que era el Ken de España.

    Una despedida y una destacada ausencia

    Bustamante no fue el único protagonista de la noche. Carlos Latre también se llevó las miradas de todos los espectadores. La final de Tu cara me suena 11 ha sido la última gala en la que el cómico ha participado como juez tras 12 años siendo pieza fundamental. El imitador por excelencia de España se muda a Telecinco para comenzar una nueva etapa televisiva, en la que presentará un nuevo programa para 'access prime time' a partir de septiembre.

    No hubo menciones expresas a esta despedida, pero sí un pequeño homenaje cuando Manel Fuentes agradeció la labor de los jueces. "Que todos los vientos le sean favorables", señaló el presentador, y Latre pidió la palabra para despedirse. "Quiero daros las gracias. A Tinet Rubira, sobre todo, que me escogió para este programa, a todo el equipo, a mis compañeros, a ti Manel, por el cariño, a todos los concursantes que han pasado... Y de verdad, gracias al público, porque este programa me cambió la vida y me da vida. Gracias de corazón", sentenció.

    Latre no fue el único que robó el protagonismo a Bustamante. Àngel Llàcer volvió a ausentarse como miembro del jurado debido a la baja médica, por la que le tuvo que sustituir Santiago Segura a mitad de edición. "Cuando esté al 100% y me sienta superpoderoso volveré, pero eso será en la próxima edición", afirmó en un video que se emitió durante la final.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top