El Grand Prix sigue conquistando a la audiencia. Sin la competencia del 'reality' estrella de Telecinco, Supervivientes All Stars, el programa presentado por Ramón García ha vuelto a liderar el 'prime time' del lunes. 1.317.000 espectadores, lo que significa un 14,7% de 'share', siguieron anoche el enfrentamiento entre Burela (Lugo) y Morata de Tajuña (Madrid). Un duelo en el que ambos equipos lo han dado todo, pero solo uno podía ganar.
Los gallegos comenzaron arrasando en las primeras pruebas, pero los madrileños no cesaron en su lucha y consiguieron empatar a mitad de programa gracias a ganar dos juegos. De esta forma, llegaron muy ajustados y con una gran expectación a los "Super bolos" en el que Morata de Tajuña dio la vuelta a marcador. Sin embargo, quedaba la prueba que lo decide todo, "El diccionario", que acabó dejando a Burela como ganador.
Los gallegos obtuvieron 24 puntos en total, por lo que quedan terceros en la clasificación, mientras que Morata de Tajuña 19 puntos lo que le da un quinto puesto. Sin duda, los espectadores vivieron uno de los duelos más igualados de esta temporada durante todas las pruebas. Y una de ellas se convirtió en la protagonista de la noche al ser una de los 14 nuevos juegos con los que el "programa del abuelo y del niño" prometió hacer las delicias de los espectadores.
Burela (Lugo), con Paula Vázquez como madrina, y Morata de Tajuña (Madrid), con Miki Nadal como padrino, fueron los primeros pueblos en enfrentarse a Champions Prix. Esta nueva prueba consiste un particular futbolín en el que padrinos y concursantes tienen que meter sus cabezas por un agujero y tratar de meter gol soplando. Un divertido juego que la audiencia ha recibido con gran entusiasmo.
"¿Se va a convertir Champions Prix en mi nuevo juego favorito? Evidentemente", señala una seguidora en X (antes Twitter). Y es que los espectadores no han podido evitar dejar su reacción a la nueva prueba ya que la consideran "una de las más divertidas". Además, que jueguen los padrinos es un factor que ha llamado aún más a la audiencia.
"A la persona q se le ocurrió el Champions Prix, mis dieces"; "Me encanta que en La Champions Prix participen activamente los padrinos"; "No sé cómo he podido vivir todos estos años sin la Champions Prix, desde ya mi nueva prueba favorita"; "Nueva necesidad desbloqueada, yo quiero jugar al Champions Prix"; o "Muy chulo el nuevo juego del Grand Prix, pero mal elaborado" son algunas de las reacciones que se pueden leer en la conocida red social.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.