En First Dates puede pasar de todo. Los solteros acuden al programa presentado por Carlos Sobera en busca de su media naranja, pero a veces el equipo no acierta. O bueno, acierta tanto que hasta se conocen los comensales. Y eso fue lo que le pasó a Andrea, una joven murciana que salió en el exitoso formato de Cuatro hace unos días y que se encontró con un rostro conocido. Y no solo por ella.
Andrea se llevó una gran sorpresa al entrar al conocido restaurante del amor y encontrarse con El Follana, un joven muy conocido en Murcia porque es un "showman" que se dedica al mundo de la música y que ya intentó algo con ella una noche de fiesta. La cena entre ambos transcurrió con cierta normalidad hasta José Luis, que así es como se llama, le dedicó una baile y canción. Sin embargo, la soltera se negó a tener una segunda oportunidad mientras que su cita quería seguir conociéndola.
La cita de Andrea y El Follana fue una de las comentadas por los espectadores, incluso algunos medios sacaron noticias de lo que había salido. De hecho, recibió una gran cantidad de comentarios negativos lo que ha provocado que la joven grabe un vídeo de TikTok quejándose de lo que se ha visto en pantalla, ya que asegura que no todo fue así y que ella fue a First Dates porque le animó una amiga. "No iba en busca del amor", afirma.
Andrea asegura que no es así de borde como se ve en la cita. Según la soltera, uno de los principales problemas que ha llevado a la gran mayoría de espectadores a esta conclusión es que "no han puesto todo lo que pasó" y "faltan muchísimas escenas". "No han puesto muchísimas cosas que yo dije y me han dejado a mi como la mala", comenta a sus seguidores de la conocida red social.
La joven señala que ese día "durmió dos horas" y que encontrar allí al Follana no ayudó nada. "Me quedé en 'shock' al verlo. Cuando vas a un programa y fuera de Murcia, te esperas a cualquier persona menos al Follana", confiesa en el video. "Lo considero buen chaval, pero el programa puso las escenas en las que yo decía lo peor de él y no fue del todo así", asegura la murciana.
Además, Andrea asegura que no tiene porque aguantar comentarios negativos sobre su aspecto, "como 'gorda botijo' o 'no estás para escoger'". Y no ha sido el único 'hate' que se ha llevado por su aparición en First Dates. La joven asegura que algunos espectadores se han metido con forma de hablar y recuerda que es de Murcia.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.