La Revuelta ha comenzado su tercera semana en RTVE por todo lo alto. Ante la visita de Johnny Depp a El Hormiguero, el programa de David Broncano decidió apostar por su primer invitado de Hollywood para este lunes 24 de septiembre. Norman Reedus acudió a la nueva Resistencia para presentar la segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon que se estrena el 4 de octubre en AMC+. Y es que el exitoso actor se encuentra en España rodando la tercera temporada del 'spin-off' de la serie de zombies.
"A ver, que la hemos vuelto a liar con los invitados. Como el otro día. Tenemos varios invitados para este lunes. Tenemos esperando a una concursante 'influencer' de MasterChef y, por primera vez en la historia, un actos de Hollywood", comenzó Broncano el programa tras los vítores del público. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que Reedus apareciese en el Teatro Príncipe de Gran Vía.
Antes de dar paso al invitado, Grison y Ricardo Castella bromearon con que el actor estadounidense acudía al programa de La 1 porque "no sabe nada de cómo es esto". "Un actor de una de las mejores series de la historia, el protagonista de The Walking Dead, Norman Reedus", anunció el presentador mientras el público se quedaba atónito. Sin intérprete y con Broncano traduciendo, Reedus comenzó la entrevista algo tímido pero acabó entrando de lleno al "juego" del equipo, desde responder a las clásicas preguntas hasta posar con el icónico perro peluche del sofá.
Sin embargo, el momento de la noche vino tras ver en exclusiva una escena de The Walking Dead: Daryl Dixon. Con la curiosidad y estilo descarado que caracteriza a Broncano, el presentador preguntó a Reedus cómo su personaje podría cruzar Europa en pleno apocalipsis, ya que no hay posibilidad de coger transporte por razones obvias. Sin quererlo, el actor acabó soltando un spoiler a los espectadores.
"Vamos a través de Londres, a través de Inglaterra para llegar aquí", respondió Reedus. No obstante, pronto se dio cuenta que la había dicho algo que no debía. "Olvidad que he dicho esto", señaló el actor pero continuó explicando. "Cogemos un barco y... no puedo decirte esto. Me voy a meter en problemas", afirmó el intérprete.
Broncano insistió en conocer más detalles, pero los productores y altos cargos de la serie se encargaron de frenar a Reedus a través de señas y gestos desde el palco del Teatro Príncipe Gran Vía. Pero ya se había desvelado un punto importante de la ficción, aunque los fans de The Walking Dead han restado importancia al desliz del actor y han admitido que estos datos tampoco son tan importantes.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.