Tercer programa de MasterChef Celebrity 9 y ya comienza a notarse la tensión entre los concursantes. La novena edición de la versión de famosos del 'talent' culinario se ha convertido en el líder indiscutible del 'prime time' de los lunes. Sin ir más lejos, la entrega de ayer registró 900.000 seguidores y un 14,1% de cuota de pantalla por delante de Hermanos (12,5%) y Entrevías (8,4%).
Los espectadores de MasterChef Celebrity 9 vivieron un programa de infarto. Para empezar, Cristina Cifuentes brilló en la primera prueba y ganó el delantal de la inmunidad, por lo que si alguna semana es eliminada, podrá volver a la siguiente. Tras la prueba de exteriores, Inés Hernand, Topacio Fresh y Nerea Garmendia se jugaron la expulsión elaborando una sopa Laksa Lemak en 30 minutos. Un reto que acabó con la decisión de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera de expulsar a Nerea.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron unas declaraciones de Francis Lorenzo. Durante la primera prueba, el conocido actor español sacó a la luz las tiranteces que ya hay sobre algunos concursantes de MasterChef Celebrity 9. Y eso que solo es la tercera entrega del 'talent'. "Empiezan a aflorar las personalidades, caracteres fuertes y que tienen claro a qué han venido", señaló el intérprete.
Francis Lorenzo fue más allá y señaló a dos de sus compañeros. "Pelayo e Hiba tienen claro que vienen a ganar, y van a muerte y se han preparado para ello. Los he visto sin piedad, pero yo observo y callo", admitió el actor. Y no nos extraña. La semana pasada tuvo lugar el primer enfrentamiento de la novena edición 'celebrity' del 'talent' y ambos eran los protagonistas.
Marina Rivers en 'La Revuelta'
Estas palabras de Francis Lorenzo tuvieron lugar minutos después de la visita de Marina Rivers a La Revuelta. La concursante de MasterChef Celebrity 9 visitó el programa de David Broncano justo después de Norman Reedus, quien se convirtió en el primer invitado de Hollywood en el formato y soltó un spoiler sobre la tercera entrega de The Walking Dead: Daryl Dixon. Y, como no podía ser de otra manera, el presentador indagó sobre la relación entre los concursantes.
"¿Os lleváis bien entre vosotros, habéis hecho un grupo de whatsapp?", preguntó Broncano. La 'influencer' se quedó callada y levantó los hombros. "Ay, Dios mío, que ha habido movidas en MasterChef otra vez, otro año", pronunció el presentador, pero Marina Rivers decidió aclarar su respuesta. "Hay gente que me saca 40 años, hay mucha diversidad. Pero también he hecho grandes amigos. Estamos todos un poco taraos, venimos un poco locos de casa", reconoció la invitada.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.