"Si Mercedes Mila está viendo la entrevista estará orgullosa": Jorge Javier aparca la imparcialidad y se merienda a Maite tras su expulsión en GH
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La tensión de la entrevista con Maite y la falta de concesiones del presentador no han pasado desapercibidas para los espectadores habituales de Gran Hermano

    Mediaset

    La nueva edición del Gran Hermano de anónimos comenzaba el pasado 5 de septiembre tras siete años sin celebrarse, pero ha tenido que pasar casi un mes para que el doble juego entre las dos casas y los dos grupos de concursantes se termine y por fin tengamos al grupo de definitivo que competirá por convertirse en el ganador de GH y hacerse con el premio final de 300.000 euros.

    Tras el comienzo del concurso, ahora las expulsiones son definitivas y, tras la marcha de Elsa la semana pasada, la nueva expulsada ha sido Maite, quien fue recibida en el plató de Gran Hermano con un Jorge Javier Vázquez dispuesto a mostrarle su rechazo hacia sus actitudes en el concurso.

    Hasta ahora tratando de mantener la parcialidad, el presentador no ha querido dejar de transmitirle a la ex concursante su profunda decepción con las actitudes que ha visto de ella en la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que también le ha ocurrido a sus compañeros, que le eligieron como nominada, y a la audiencia, que ha querido expulsarla de la casa cuanto antes.

    La medida de 'Gran Hermano' para evitar agresiones sexuales: los concursantes deben realizar este gesto antes de hacer edredoning

    "Te he visto pocos rasgos de humanidad dentro de la casa. Inexistentes diría yo" de dijo Jorge Javier Vázquez a Maite con dureza. Pero sus críticas no acabaron ahí: "Has sido una concursante maleducada, una gran decepción para la audiencia de 'Gran Hermano', incluido para mí. Una persona poco humana y que no escucha a absolutamente nadie". Cabe recordar que Maite empezó como una de las favoritas, pero su buena imagen inicial fue cambiando a medida que se vieron sus actitudes en la casa.

    La tensión de la entrevista y la falta de concesiones del presentador no han pasado desapercibidas para los espectadores habituales de Gran Hermano, que han visto reflejada en el presentador a la propia Mercedes Milá, quien en esta ocasión no ha querido conducir el consurso a pesar de que se le pidió, pero que sigue siendo todo un símbolo del reality.

    "Si Mercedes Mila está viendo la entrevista estará orgullosa de Jorge Javier"; "Madre mía menudo deja vu de las entrevistazas que hacía Mercedes Milá sin pelos en la lengua"; "Por un momento hemos visto a esa Mercedes Milá que no dejaba pasar una"; "Mercedes Milá Vibes" o "Jorge Javier con el modo Mercedes Milá activado", son solo algunos de los comentarios que dejaron los espectadores en la red social X.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top