"Me tengo que marchar": El motivo por el que Ana Rosa Quintana tuvo que abandonar 'TardeAR' en pleno directo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Solo habían transcurrido 40 minutos del inicio del programa

    Mediaset

    Hace un año del estreno de TardeAR y ahora vive su mejor momento en audiencias. Tras varios días superando a su rival directo, Y ahora Sonsoles, el programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco parece que ya ha encontrado su sitio. Ha costado, pero, por fin, el formato de la que fuera "una de las reinas de la mañana" se consolida entre los espectadores. Algo que agradece, y mucho, Mediaset que no termina de levantar cabeza con sus apuestas.

    Como es habitual, este miércoles, 9 de octubre, Ana Rosa Quintana se ponía al frente de TardeAR para hablar sobre la actualidad. Desde informar sobre la borrasca Kirk que acecha en España hasta conectar en directo con Tampa, ciudad en la que encontraba pasando el huracán Milton, pasando por los nuevos audios del rey Juan Carlos I hablando con Bárbara Rey. Incluso también hubo tiempo de comentar las identidades de otras supuestas amantes del emérito, como Raffaella Carrá.

    Sin embargo, ayer sucedió algo diferente en TardeAR. Justo al terminar la tertulia VIP, Ana Rosa Quintana sorprendía a todos los espectadores al comunicar que debía abandonar el programa. "Manu, Bea, me tengo que marchar", afirmó la presentadora a sus compañeros. "Un ratito nos quedamos", respondió su compañera. "Se quedan ellos, pero es para algo bueno. Luego se lo cuento", sentenció Quintana antes de despedirse de la audiencia.

    TardeAR continuó con Beatriz Archidona y Manu Marlasca el resto de la tarde sin ofrecer ninguna explicación de la ausencia de Quintana. De esta forma, los espectadores se quedaron con la incógnita de cuál fue el motivo para que la presentadora abandonara. Pues bien, hay una razón de peso y sí muy buena, como señaló Ana Rosa.

    Según adelanta Bluper, Ana Rosa Quintana tenía un compromiso ineludible. La presentadora tuvo que marcharse a Alcalá de Henares para recoger el Premio de las Artes y las Letras en manos de la alcaldesa de la localidad madrileña, Judith Piquet. La conductora de TardeAR fue la protagonista de la edición número 55 de los Premios Ciudad de Alcalá, cuya gala condujo el periodista de RTVE Moisés Rodríguez, tal y como recogen los medios locales.

    Si no sabes qué ver y quieres retuvocibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top