Tras vivir la entrevista más incomoda hasta la fecha, La Revuelta recibió a Berto Romero este jueves 10 de octubre. El cómico acudió al programa de David Broncano en RTVE para presentar su espectáculo Lo nunca visto, pero no fue solo. El "invitado que más veces ha ido en la historia del programa", nueve en total sumando también las ocho de La Resistencia, sorprendió al presentador al llevar como acompañante a Andreu Buenafuente, el mentor de ambos en televisión.
Casi al final de la entrevista, Berto sacó el tema de la competitividad entre ambos. El cómico, guionista y actor señaló que tiene una teoría suya las veces que Broncano le había pedido que hiciera cosas "francamente desagradables" pero sin olvidar el humor. Desde beber de un charco a situaciones en las que parecía que se llevaran mal.
'El Hormiguero' despide la semana por detrás de 'La Revuelta' y con una sanción de 579.374 euros. La "culpa" la tiene una botella de mezcal"Hay algo psicológico tuyo no resuelto, al haber estado los dos a la sombra de un grande [Andreu] y yo haber estado ahí como el segundo y te ha quedado algo de... no querer matar al padre, pero sí al primo. Una competición a la que no he querido jugar nunca porque yo te aprecio, te veo como un primo", señaló Berto ante Broncano, quien respondió con un "puede ser".
El presentador aseguró que "le caía bien a Andreu". "Sé que me valora, pero no tanto como a ti", reconoció. En ese momento, Buenafuente irrumpió en el Teatro Príncipe Gran Vía para sorpresa de Broncano y todos los presentes en el lugar, incluso seguro que los espectadores desde sus casa aplaudieron la llegada. "No lo había visto venir", llegó a afirmar el jinense.
Berto y Broncano disputaron ser "emperador de Words", un juego inventado por el propio Buenafuente en el que sus "discípulos" competían por dicho título y que acabó ganado el conductor de La Revuelta. Hay que recordar que esta divertida prueba era uno habitual en Late Motiv, el programa de Andreu en Movistar Plus+, el veterano presentador soltaba una palabra cualquiera y su compañero tenía que contestar con otra que le evoque al término.
Esta inesperada doble visita sirvió para que La Revuelta cierre la semana con pleno de victorias frente a El Hormiguero. Y no solo en estricta competencia, como ocurrió en la semana del 16 al 19 de septiembre, también en el computo global. De hecho, este jueves el programa de Broncano anotó su máximo semanal al registrar un 17,3% de 'share' (2.286.000 espectadores) frente al 15,8% (2.066.000) de su competidor directo.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.