'MasterChef Celebrity 9' aviva la tensión entre sus aspirantes con una nueva dinámica: "Villano, intenso y rencoroso"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 'talent' culinario de La 1 mostró a los concursantes lo que opinaban sus compañeros de ellos

    RTVE

    La sexta entrega de MasterChef Celebrity 9 vivió uno de los momentos más novedosos de la edición. La relación entre los aspirantes del la novena edición de famosos del 'talent' culinario es cada vez más tensa. Si hace tres semanas Francis Lorenzo señaló a los concursantes que "van a muerte", y en las últimas entregas han destacado por la actitud de Pelayo Díaz con Marina Rivers, ayer, lunes 14 de octubre, la tensión se avivó gracias a una peculiar dinámica de la organización.

    "Va a ser una noche tan dulce, como reveladora para los aspirantes", avisó Pepe Rodríguez. Y razón no le faltó: los concursantes practicaron el quemado de la cubierta de la tarta, donde apareció reflejada una frase de sus compañeros. Y no muy buena que digamos. El primer reto de la noche, basado en la repostería, dejó una "lluvia de cuchillos" entre los aspirantes que no dejó indiferente a nadie.

    Pelayo decía que había "madurado" tras sus problemas en 'Cámbiame', pero ahora se ha convertido en el villano de 'MasterChef Celebrity 9'

    "De Pocholo no me gusta su ausencia. En ocasiones se abstrae y adiós. Pocholo no está", afirmó Inés Hernand sobre el aristócrata español. "Cristina es muy política. Le da la vuelta a la tortilla y te cuenta otra cosa", fue la frase que le dedicó Itziar Miranda a Cifuentes, quien afirmó que "si fuera políticamente correcta, igual estaba haciendo otra cosa, en lugar de tartitas". "Raúl, eres demasiado fantasioso. Se inventa historias todo el rato y luego nos dice que no son verdad", señaló Hiba Abouk sobre el presentador de RTVE.

    Sin duda, los mensajes más duros los recibieron Itziar Miranda y Pelayo Díaz. "Es muy lorquiana. Necesita vivirlo todo, necesita la escena. ¡Pero, qué necesidad!", expresó Francis Lorenzo sobre la actriz. Un mensaje "muy blando" si se compara con el que recibió el estilista por parte de Marina Rivers: "Es un poco villano, intenso, rencoroso y se pasa de sincero. Hay que medir la sinceridad, porque, si no, es crueldad".

    La que menos 'hate' se llevó fue Inés Hernand, algo que no extraña ya que en cada entrega se ve lo bien que encaja con el resto de compañeros. "Hay una cosa que no comparto con ella, sus botas. Hay que tener valor para llevar esas botas", fue la frase que descubrió la cómica. Otro de los mensajes más flojos fue el que recibió Hiba: "Hay un escudo que impide conocerla. No confía en la gente. Un día te habla y otro no. Ella está en su mundo".

    RTVE

    "Pitingo es muy estratega, más que los demás. Sabe cocinar más que lo que dice y piensa en ganar las pruebas", afirmó Cifuentes sobre el cantante. "Lo que no me gusta de Marina es que grita, habla muy alto. No me gustan los gritos, ni de Marina ni de nadie", pronunció Pocholo sobre la 'influencer'. "Francis no se moja y a veces hay que mojarse. No todo el mundo te puede caer bien", recalcó Pelayo del actor.

    Los mensajes ocultos en las tartas de MasterChef Celebrity 9 dejaron en evidencia la tensión que hay entre algunos aspirantes, pero, eso sí, también demostró quienes son los más queridos entre sus compañeros. Además, esta sexta entrega trajo al primer expulsado, José Lamuño, gracias a la repesca y la expulsión de Pelayo Díaz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top