El actor que rechazó dar las campanadas porque no se veía como presentador y ahora se pone al frente de este mítico programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva edición de ‘Pekin Express’ estará disponible en Max a partir de este domingo 20 de septiembre

    Max

    Pekín Express es uno de los programas que han marcado la historia de la televisión en nuestro país. Ahora, 8 años después de su última edición en laSexta y 12 años de su estreno en Cuatro, el exitoso formato de aventuras regresa a la pequeña pantalla, pero de una forma muy diferente: estará disponible en Max y con famosos como concursantes. A partir del 20 de septiembre, cuando se estrenen las dos primeras entregas de las 9 en total, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo episodio cada domingo en la plataforma de 'streaming'

    Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Cristina Pedroche han sido los presentadores de las anteriores ediciones, pero ninguno de ellos serán los encargados de conducir esta nueva edición. Max sorprendió con la decisión de escoger a Miguel Ángel Muñoz, el actor que se dio a conocer en Un paso adelante, para ponerse al frente del aventurero programa.

    Max

    Nadie lo esperaba, pero desde el anuncio todos queremos ver a Miguel Ángel Muñoz como presentador de Pekín Express. A pesar de que tiene experiencia en televisión, ya que ha concursado en MasterChef Celebrity o participado en The Dancer, esta es la primera vez que se pone al frente de un formato tan importante. Y eso que no es la primera vez que le ofrecen conducir un formato.

    Según explica en una entrevista concedida a Infobae, el actor de La Moderna reconoce que le han llegado propuestas porque no le apetecía o no se veía en ellas. "Cuando era más joven me llegaban muchas propuestas, desde dar las campanadas hasta el 50x15 como formato de entretenimiento, alguno también de aventura y otras cosas que han aparecido y a las que decía que no porque era actor y era lo que llevaba haciendo 10 años", afirmó Miguel Ángel Muñoz. Una visión que ha cambiado ahora para él.

    "Han pasado los años, me abrazo tal y como soy. Puedo bailar, interpretar, conducir un programa y dirigir mis historias. Eso no me hace de menos en cualquiera de las disciplinas", comentó al citado medio. "No puedo cambiar que me vean como el chico de Un paso adelante, el que ganó MasterChef o el que dirigió 100 días con la Tata. Cada uno tendrá su visión y yo haré lo que pueda para estar satisfecho con lo que hago", sentenció.

    Ahora, a todas sus facetas dentro de la pequeña pantalla, se le suma una nueva: la de presentador de Pekín Express, un proyecto que le ilusiona y que podría no ser el último. Desde luego, verle en televisión sea como actor, colaborador o presentador siempre es un gusto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top