Siempre hemos pensado que El Rosco es lo más difícil de 'Pasapalabra', pero Manu Pascual tiene claro que es otra prueba: "Es un precipicio"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    El concursante contó cuál es el secreto para permanecer en el mítico concurso

    Atresmedia

    Pasapalabra lleva en emisión más de dos décadas y la audiencia no se cansa. Cada tarde, desde el pasado 24 de julio del 2000, más de dos millones de espectadores de media disfrutan con las diferentes pruebas y los invitados que acuden para hacerlas más amenas -y de paso promocionar algún proyecto-. Sin embargo, uno de los momentos más esperados por el público es la mítica prueba final en la que los concursantes se la juegan todo.

    El Rosco es la última prueba a la que los concursantes de Pasapalabra se enfrentan y con la que pueden obtener el preciado bote. Completar correctamente las 25 definiciones es una proeza que muy pocos consiguen, por lo que siempre hemos pensado que es la más difícil de todo. Pero la realidad es muy diferente, o por lo menos eso es lo que opina Manu Pascual.

    El actual concursante de Pasapalabra, que lleva más de 100 programas a sus espaldas, reveló a principios de octubre cuál es la prueba más complicada del programa de Antena 3. Para este coleccionista de mapas, la Silla Azul es la más compleja de todos los retos a los que se enfrenta cada tarde. A dicha prueba, que es la primera, se enfrentan aquel que perdió El Rosco la entrega anterior. Y ojo, si no lo hacen bien caen eliminados.

    La Silla Azul es un precipicio que da mucho miedo

    "El Rosco da menos miedo porque sabes que vas a tener otra oportunidad al día siguiente", afirmó Manu Pascual ante las cámaras de Antena 3. Y tiene toda la razón. Un mal día o un fallo tonto pueden hacer que vuelvas a casa perdiendo la oportunidad de ganar el preciado bote o acumular dinero.

    Quién es Alberto Rodríguez, el apasionado de los números que se lo está poniendo difícil a Manuel Pascual en 'Pasapalabra'

    Además, en la misma entrevista, Manu Pascual reconoció cuál es el secreto para mantenerse tanto tiempo concursando en Pasapalabra. "Resistir y resistir. Los días malos tienes que remontarlos como sea, y los buenos no venirte muy arriba porque si no te creces y no sería correcto, bajo mi perspectiva, claro", comentó el madrileño, quién destacó que estudia "un poquito menos, porque las grabaciones siempre te quitan tiempo, pero ahora sé mejor qué estudiar".

    Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, se emite de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas en Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top