Tras las quejas de los últimos días, Lala Chus regaña a David Broncano en 'La Revuelta': "El club del cojón que te has montado"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    El programa de La 1 ha estado en el punto de mira por la nula participación de mujeres

    RTVE

    La llegada de La Revuelta a RTVE ha revolucionado la televisión en España. No solo ha arrebatado el liderazgo absoluto del 'access prime time' a El Hormiguero, también todo lo que sucede en el programa de David Broncano acaba en el punto de mira de los espectadores. Y más si se trata de algo que les ha disgustado. Sin ir más lejos, este lunes gran parte de la audiencia se quejó de la nula presencia de mujeres en el formato. Algo que incluso ellos mismos se dieron cuenta y una cuenta pendiente que se les reclama desde el inicio en la cadena pública.

    "Nos ha quedado muy cipote", reconoció Broncano al despedir la entrega del pasado lunes 11 de noviembre. El programa de La 1 recibió a Pito Camacho, jugador del Zamora FC que acudió a última hora, el escritor Juan Gómez Jurado y el colaborador de Ni que fuéramos Shh Kiko Matamoros. Lejos de enmendar sus error, el martes tampoco hubo presencia de mujeres en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía: primero estuvo Jorge Ponce con su sección y David Bustamante, quien hizo de mediador en el conflicto del presentador con Pitingo.

    RTVE

    Lala Chus, colaboradora habitual de La Revuelta, no omitió esta situación y le reprochó a Broncano los programas de los últimos días. "Estoy enfadada contigo. Estoy viendo todos los días La Revuelta y ¡válgame! El club del cojón que te has montado. Aquí huele a habitación de gamer", señaló la cómica. "Llevamos dos días, pero ha sido casualidad y nos hemos dado cuenta, eh", respondió el presentador.

    "Se ha acumulado mucha energía masculina de mucha fuerza", añadió Broncano, justo antes de explicar lo que había sucedido. "¿Sabes lo que pasó? El lunes iba a venir una chica de invitada principal, porque luego venían Juan Gómez-Jurado y Kiko Matamoros, que ya solo él son como 100 hombres, pero se cayó la muchacha, pusimos un mensaje en redes, me dijeron que venía el delantero centro del Zamora, que se llamaba Pito Camacho, y me cegué. Ha sido un problema de escaleta", admitió el presentador.

    "Me quería pegar": Bustamante se convierte en mediador entre Broncano y Pitingo en 'La Revuelta'

    Para "equilibrar energías" en La Revuelta, Lala Chus llevó varios obsequios "femeninos" y los dejó en el escenario: un peluche bailarín con forma de flor, una fotografía enmarcada de Belén Esteban en su visita al programa y que se convirtió en un meme en redes sociales, y un póster de las Spice Girls para tapar el socavón en la pared del decorado que había hecho Pito Camacho el lunes.

    A pesar de colocar todo esto y de las explicaciones de Broncano, Lala Chus seguía enfadada con La Revuelta. Y, para ella, solo había una solución: que fuese con el equipo principal del programa de La 1 a recoger el Premio Ondas, evento al que el programa ha sido invitado por su reciente galardón. "No sé si a nivel logístico será posible", comentó el presentador que finalmente acabó accediendo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top