La Revuelta ha vuelto a su horario habitual. Tras emitirse en 'prime time' debido al partido de la Nations League que ganó España a Suiza, el programa de David Broncano regresó al 'access prime time' con invitados de lujo: cuatro campeonas de esgrima y el actor Miguel Ángel Muñoz. Unas visitas que, como suele habitual, fueron una gran sorpresa para la audiencia y registraron una media de 13,8% de cuota de pantalla (1.863.000 espectadores).
Después de la entrevista a las campeonas de esgrima, el programa de RTVE recibió en el Teatro Príncipe Gran Vía a Miguel Ángel Muñoz. El actor, que conocimos en Un paso adelante, acudió a La Revuelta para promocionar Pekín Express, el aventurero formato que acaba de estrenar nueva etapa en Max con el madrileño como maestro de ceremonias. Y esto fue lo primero que destacó Broncano.
Con el característico humor de La Revuelta, el presentador jinense dio la bienvenida a Miguel Ángel Muñoz. "Es actor. Bueno, se ha metido ahora a presentador de televisión y no me gusta nada, eh. Yo no me meto a actuar por ahí", bromeó Broncano. "Sí, sí te metes. Con masa madre", señaló Ricardo Castella. Y es cierto. Sin ir más lejos, en el programa del lunes se mostró un fragmento de su aparición en Celeste, la nueva serie de Movistar Plus+ con Carmen Machi como protagonista.
"Bueno, pero muy poco", acabó reconociendo Broncano. Ya con Miguel Ángel Muñoz en el escenario del teatro, el actor quiso explicar su trabajo en Pekín Express: "En este caso no es una presentación al uso. Yo no me considero presentador. Yo conduzco un programa, no lo presento".
'El Hormiguero' se refuerza para competir contra 'La Revuelta': "Va a venir, en las próximas semanas, medio Hollywood"Dejando las bromas a un lado, Broncano agradeció al actor que "siempre nos salvas la vida porque vienes en el último momento". "Sois el programa de éxito... Entonces no te lo puedes perder", afirmó el invitado. No obstante, el presentador jinense quiso pedirle disculpas por llenar de gotelé el póster promocional del documental 100 días con la tata de Miguel Ángel Muñoz, ya que no sabían que acababa de fallecer recientemente.
Esto ocurrió el año pasado, cuando todavía era La Resistencia, y la respuesta del actor demostró que es un ser de luz. Algo que volvió a ocurrir en el programa de ayer. "Agradecí el detalle [llamarle para ver su podían emitir lo ocurrido], porque aunque tengo mucho sentido del humor y mi tata también, cuando fallece alguien tan importante, el duelo a veces uno lo vive como puede", destacó el actor.
"Este es uno de los signos del programa, y también con mucho cariño, y como te dije, a mi tata le hubiera divertido mucho las bromas que hicisteis. No lo hicisteis con ninguna mala intención y fue divertido", afirmó Miguel Ángel Muñoz. Tras estas palabras, el equipo de La Revuelta dio a Broncano una foto de la tata enmarcada para que la pusiera sobre la mesa. Algo que el actor agradeció.