El pulso de Risto Mejide a Mediaset tras 18 años vinculado a la cadena: "Hay una cosa intacta sea el contrato que sea, mi honestidad"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    El presentador se sale del guion en 'Demos: El gran sondeo' para dejar claro que nadie le controla

    Mediaset

    Risto Mejide ha dicho basta a Mediaset. El comunicador es uno de los rostros más habituales de Telecinco y Cuatro tras 18 vinculado a ambos canales. De hecho, en la actualidad, el presentador mantiene tres programas en emisión: Todo es mentira, Got Talent y el último en estrenarse Demos. El Gran Sondeo. Y este último ha sido el formato en el que el catalán se ha salido del guion para tomar el pulso a la cadena.

    Todo comenzó durante la entrega de la semana pasada en la que surgió una de las preguntas más polémicas de Demos. El Gran Sondeo. "¿Pero quién se cree que hay 200 muertos? ¡Que levante la mano!", preguntó una mujer del público que se alzó para criticar la gestión del Gobierno ante la DANA. La cuestión obtuvo un 86% de votos negativos de los presentes en plato, por lo que enseguida, las redes sociales se llenaron de mensajes tras haberse cuestionado la veracidad de las cifras.

    "Me he cansado de juzgar": Risto Mejide abandona su faceta de jurado de 'talents' y se centra en formatos "de escuchar"

    La quinta entrega, emitida ayer miércoles 20 de noviembre, empezó haciendo alusión a esta polémica cuestión que, parece ser, también causo revuelo en los despachos de Mediaset. "Tras la emisión de Demos el pasado miércoles hubo gente que me hizo pensar. Estoy hablando de un directivo de esta casa, que puso en duda la esencia de este formato", afirmó el presentador, quien no desveló el nombre y señaló que "según él, esa pregunta fue inducida"

    "Según él mentimos, según él empujamos a esa persona que salía de la grada a preguntar eso. Yo sinceramente ahí me han tocado la fibra porque yo hay una cosa con la que no negocio, hay una cosa que queda intacta sea el contrato que sea que es mi honestidad. Con eso no juego y no permito que se juegue", destacó Risto Mejide antes las cámaras con tono serio. Pero el mensaje del presentador de Demos no quedó ahí.

    Mediaset

    El catalán reconoció que "tras esa reunión con ese directivo, la cadena, esta casa a la que yo debo 18 años de mi vida maravillosos (siempre siendo honesto con vosotros) decidió pautar una serie de preguntas y sobre todo orden de los temas". En ese momento, Risto rompió una hoja que parecía el guion de preguntas que le habían facilitado. Una imagen que impresionó a todos los espectadores.

    "Yo tengo un mensaje para ese directivo y es muy sencillo", sentenció con la imagen del guion roto que valía como declaración de intenciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top