Mientras La Revuelta ha pasado al 'prime time' por el partido de Copa del Rey, El Hormiguero ha continuado con sus emisiones normales este miércoles 15 de enero. Tras la visita de Andy y Lucas el martes, en la que Lucas aclaró la polémica por su nariz, el programa de Pablo Motos ha recibido a las actrices Macarena Gómez y Cayetana Guillén Cuervo. Y nada más llegar las invitadas al plató del formato de Antena 3 el presentador la ha liado.
"Hoy han venido a divertirse a El Hormiguero Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García", comunicaba Motos ante los aplausos del público. "Creo que he pegado el primer patinazo de la noche ya", añadía inmediatamente. El presentador se había equivocado con el apellido de una de sus invitadas y dijo Macarena García en lugar de Gómez.
Un fallo que había pasado desapercibido para la invitada y que se ha tomado con humor. "¿En serio? Me voy del programa, me voy del programa", ha bromeado la actriz de La que se avecina. "Yo soy idiota también, no se da cuenta nadie, pero están con un cartel: Gómez, Gómez", expresaba el presentador. Ante el fallo, Macarena Gómez preguntó qué si volvían a entrar pero Motos ha explicado que el programa es en directo.
Ya sentadas en la mítica mesa de El Hormiguero, Motos ha preguntado a Macarena Gómez sobre la promesa que le hizo la última vez que visitó el programa "sobre tu loro Manolito". Guacamayo Agapita", ha señalado Macarena. "No doy ni una esta noche. En fin, habías prometido que le ibas a enseñar a tu guacamayo Agapita a decir Pablo Motos", contestaba Pablo. Algo que ha conseguido la actriz y ha demostrado un vídeo.
Embajadoras de The Silver Credit
Tras estos momentos de confusión de Motos, el presentador ha querido saber más sobre el proyecto de The Silver Credit. La iniciativa, impulsada por el canal AXN, busca lograr una acción en la industria audiovisual para recordar la necesidad de crear más papeles protagonistas para mujeres mayores de 50 años. "Lanza la reflexión para que la industria se comprometa. Las mujeres de nuestra edad estamos de moda. Es que molamos mucho", señalaba Guillen Cuervo, quien afirmaba que solo "hay un 25% en proporción".
"Tener un rival duro te hace jugar mejor": 'La Revuelta' arrasa en los Premios Iris y David Broncano se acuerda de 'El Hormiguero'"Tenemos muchas cosas que contar", afirmaba Macarena, que todavía no tiene 50. Motos ha destacado que Guillen Cuervo no quiere que digan su edad en las entrevistas, algo de lo que se ha defendido la actriz. "No quiero que digan mi edad en las entrevistas porque soy una activista cultural y me tienes que juzgar y recibir por la energía que yo te dé y mi actitud. A mí, júzgame por lo que yo te aporte, no por mi edad", sentenciaba la intérprete.