"¡Me has destrozado!": La próxima entrega de 'La isla de las tentaciones 8' promete con la huida de Montoya a la Villa Playa
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Un nuevo avance del 'reality' de Telecinco ha dejado a los espectadores con ganas de más

Mediaset

La isla de las tentaciones 8 sigue sin defraudar a los espectadores. Su primera entrega emitida este miércoles, para intentar empujar los datos de Next Level Chef, fue seguido por 1.437.000 espectadores (11,4%). Una cifra que cumple con las expectativas y que demuestra que el 'reality' es el formato estrella de Telecinco en la actualidad. Y es que ya lo dijo David Broncano en La Revuelta: "No puedes parar de mirarlo".

La entrega emitió una nueva hoguera de las chicas en las que se conoció a la nueva joven que acude a La isla de las tentaciones para poner a prueba a su pareja. Su novio, con "fama de infiel", deberá demostrar que no es cierto lo que dicen y no caer en la tentación. Además, Anita Williams vio los primeros acercamientos subidos de tono de Gabriella con Montoya y Bayan cayó en la tentación de Rubén Torres.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue el avance del próxima entrega del programa Telecinco. La próxima semana los espectadores verán una nueva hoguera de los chicos que promete no defraudar: Eros se quejará de la actitud de Bayán, Joel se lamentará por hacer daño a Andrea, Tadeo criticará el "ridículo" de Sthefany y Montoya, una vez más, será el protagonista de la noche.

Al ver las imágenes de Anita Williams y Manuel, Montoya acabará dando una patada a la tablet para salir corriendo después. "¿Se ha desmayado? Está en el suelo", se escuchará decir a sus compañeros, quienes se quedan muy preocupados. Pero ni desmayado ni el suelo, el andaluz pondrá rumbo a Villa Playa para ver a su pareja.

"¡Me has destrozado, me has destrozado, me has destrozado!", grita el participante mientras entra en la casa de las chicas para sorpresa de los presentes. Y con esto se cierra el avance de la próxima entrega de La isla de las tentaciones 8 que deja con ganas de mucho más a los espectadores.

Así vive Sandra Barneda las desmesuradas reacciones de Montoya

Sin duda, Montoya se ha convertido en el protagonista de la octava edición de La isla de las tentaciones. Sus reacciones ante las imágenes de Anita con Manuel no han dejado indiferente a los espectadores, incluso gente que no suele ver el 'reality' de Telecinco conocen cómo reaccionó el andaluz en la primera hoguera. Algo que Sandra Barneda, la presentadora, tuvo que vivir en primera línea.

¿Cómo es posible que no se riera? ¿Por que apenas le contesta? Estas dos preguntas se han hecho muchos espectadores en la última semana y la presentadora la ha contestado a través de TikTok. "Todo el mundo está comentando las reacciones que tiene Montoya. Esos abrazos, ese 'gracias por venir'. ¿Y por qué no reacciono? Es que ellos están en un ataque de nervios", explica Barneda.

"Montoya tiene una revolución interior que es imposible pararle. El 'gracias por venir' o me da un beso es producto de alguien que no sabe lo que está haciendo en ese momento", sigue la presentadora, quien afirma que "es rozar los límites del surrealismo máximo". Barneda comenta que ella trata de calmarle, "que saque todo y luego ya podrá hablar".

"No me río porque al mismo tiempo es un momento muy dramático y Montoya yo creo que es un buen personaje de tragicomedia. Todo lo exagera, pero es que él es exagerado porque él necesita soltar", sentencia la presentadora.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados