Can Yaman está de actualidad en España. El actor turco comenzará a rodar su primera serie en castellano a partir de noviembre por lo que, desde que terminó de rodar Sandokan, lleva un tiempo aprendiendo el idioma. Con su visita a La Revuelta, este jueves 23 de octubre, el intérprete de Erkenci Kus: Pájaro Soñador ha demostrado que tiene un dominio perfecto del español al seguir las bromas de David Broncano e, incluso, responder a las clásicas preguntas del programa de RTVE.
El exitoso actor de El Turco aseguró que el dinero se "lo gestiona todo" su madre, intentando esquivar la pregunta. "Tengo 10 casas [para sus familiares] y me lo he gastado todo. Me da la paga. Ya conoce mis gastos y separa, pero si superó los gastos a los que estoy acostumbrado empieza a quejarse", afirmó. Sobre cuántas relaciones sexuales en el último mes, Can Yaman reconoció que "más de 15" y que estará "a dos velas" cuando empiece el rodaje.
Entre el público de La Revuelta se encontraba su actual novia, Sara Bluma. La pareja hacia oficial su historia de amor el pasado mes de junio al aparecer juntos en el Italian Global Series Festival celebrado en Rímini y, desde entonces, no han dejado de aparecer juntos en varios eventos. Incluso deslumbraron con su química en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Con su presencia en el programa de La 1 de RTVE, muchos espectadores se han preguntado quien es la actual novia de Can Yaman. Y, aunque es una gran desconocida para gran parte del público español, Sara Bluma es un rostro conocido para los italianos. De hecho, según los medios turcos, la pareja se conoció en Roma durante una de las veladas Boudoir.
Sara Bluma, la novia de Can Yaman que arrasa en el mundo 'clubbing' europeo
Sara Chichani, como en realidad se llama la pareja de Can Yaman, es una DJ de origen argelino que arrasa en el mundo 'clubbing' europeo. Comenzó su carrera siendo muy joven y en Ibiza, en uno de los epicentros mundiales de la música electrónica, actuando en las mejores salas de la isla. Su punto fuerte es la mezcla de ritmos indie dance y tech-house, llamó la atención de otras ciudades como Berlín y París.
Pero su carrera como DJ va más allá. Es parte del innovador proyecto Boudoir, un formato que combina música electrónica, burlesque y cabaret para un público adulto, y en 2022 lanzó su primer álbum, Teenage Dream. Desde entonces, es uno de los nombres más reclamados en la escena 'clubbing' de Europa. Además, se ha consolidado como 'influencer' en Italia y una referente en el mundo de la moda.
En cuanto a su vida sentimental, Sara Bluma siempre ha sido muy discreta por lo que poco se sabe. No obstante, la artista estuvo casada con Stefano Papa y fruto de esa relación nació su único hijo hasta el momento. De hecho, en julio de este año, la DJ denunció por violencia vicaria y agresiones al padre del pequeño.