Un año más, Marvel ha logrado levantar una gran expectación en la Comic-Con de San Diego. Si el pasado año el público enloqueció con la aparición de Robert Downey Jr. carecterizado como Tony Stark, durante la presentación de Iron Man 3, este año, el estudio ha vuelto a conseguir su propósito cuando durante el discurso de su presidente Kevin Feige, subía al escenario Tom Hiddleston vestido como Loki. Al ver al hermano de Thor, convertido en villano en la primera película del dios del Trueno, los asistentes al acto comenzaron a gritar su nombre, hasta que el actor británico, completamente metido en su papel, les mandó callar. Para más tarde obligarles a corear de nuevo su nombre en la ficción.
Instantes después de esta inesperada aparición, salieron a escena algunos de los protagonistas de la esperada secuela de Los vengadores, que llevará por título Age of Ultron. Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan y Cobie Smulders, entre otros. Y aunque ya se ha dicho en varias ocasiones que Loki, villano de la primera película, no aparecerá en la nueva entrega dirigida por Joss Whedon, su presencia en el panel hace sospechar lo contrario. ¿Se unirá Loki a Ultron, hipotético villano de la esperada secuela, para acabar con Los Vengadores?
Si quieres ver a Loki en acción, no te pierdas este vídeo. Y no dejes de ver el tráiler de Thor: El mundo oscuro, donde sí que volveremos a ver en acción al malvado Loki.
Thor: El mundo oscuro
Lorena Vialás