Estas son las novedades que llegan este fin de semana a los cines españoles. Toro, Bienvenidos a Grecia; El niño y la bestia, y Los milagros del cielo son algunas de ellas.
En sólo 48 horas, dos hermanos (Tosar y Casas), que hacía cinco años que no se veían , no tendrán más remedio que permanecer unidos para intentar huir, junto a la hija de uno de ellos, de una banda de criminales que quiere acabar con su vida.
Jörg Geissner, un trabajador de un banco alemán, es enviado a una pequeña isla de Grecia a la que su sucursal ha concedido un préstamo para construir un hospital y una planta energética. Cuando llega allí, descubre que no hay nada hecho. Pese a ello, pronto quedar impresionado con la forma de actuar de los griegos, y rápidamente cambia su opinión negativa sobre ellos.
Durante unas vacaciones en una isla italiana, un matrimonio verá cómo cambia su vida, cuando allí se encuentran a una ex pareja de ella y la hija de este. Poco a poco comienza a surgir una espiral de celos entre ellos, y una extraña atracción del marido hacia la joven.
Las vidas del pequeño Kyuta, un niño huérfano y solitario, y la criatura sobrenatural, Kumatetsu, se cruzan cuando el primero consigue cruzar al mundo fantástico. Juntos vivirán numerosas aventuras, a medida que surge entre ellos una bonita amistad.
Después de sobrevivir a un apocalipsis zombi, la humanidad ha recuperado la normalidad, y ahora uno de los lugares más demandados para ir de vacaciones es una zona en la que se puede cazar a los muertos vivientes. El problema llega cuando un día se produce un fallo de seguridad, y los zombis consiguen colarse de nuevo entre la población.
Pese a que Christy (Jennifer Garner) ya había perdido toda esperanza de que su hija superase una extraña enfermedad, un accidente, en el que la pequeña casi pierde la vida, hace que se cure milagrosamente.
Romain, un joven de 23 años cuyo sueño es convertirse en escritor, deberá enfrentarse, junto a su padre, a la misteriosa desaparición de su abuela, a quien iban a ingresar en una residencia.
Cuando Amélie regresa al Tokyo de su infancia, y comienza a impartir clases de francés. Pronto, la joven comienza a enamorarse de uno de sus alumnos.