Uno de los eventos televisivos más importantes para el público estadounidense es, sin duda alguna, la Super Bowl. La final del campeonato de fútbol americano puede llegar a reunir hasta 111.9 millones de espectadores frente al televisor, tal y como demuestran los datos recogidos en la pasada edición. Con tantas personas pendientes de la pantalla, los anunciantes aprovechan el tirón para publicitarse a gran escala e incluso recurren a estrellas del cine para hacerlo. Este año le ha tocado el turno a Gal Gadot y Jason Statham, quienes participan en el anuncio que puedes ver a continuación.
Como informa Cooming Soon, la publicidad muestra a los dos actores cenando en un restaurante abarrotado de gente y en el que, de repente, se inicia una pelea cuando unos tipos con mala pinta entran en escena. La actriz que da vida a Wonder Woman y el protagonista de Mechanic: Resurrection demuestran sus dotes de combates y salen victoriosos de la lucha, aunque el restaurante quizás no queda tan ileso como ellos. Louis Leterrier (Danny the Dog, Ahora me ves...) se pone a los mandos de este anuncio para Wix.com, una empresa que crea páginas webs, eligiendo para la ocasión a dos actores que ya habían trabajo juntos anteriormente en Fast & Furious 7.
A la espera de que tenga lugar este importante evento deportivo, puedes ver también a Gal Gadot en la piel de la superheroína Wonder Woman. La película llegará a nuestras pantallas el 23 de junio de la mano de la directora Patty Jenkins (Monster) y con un casting que completan Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Chris Pine (Star Trek: Más allá) o la española Elena Anaya (La piel que habito), entre otros. Echa un vistazo al tráiler que te dejamos a continuación y disfruta de las aventuras de la amazona Diana Prince en su lucha por salvar a la humanidad.