Todos los participantes de First Dates van con el mismo miedo: ser rechazos. Pero, como en la vida real, en el programa presentado por Carlos Sobera el no querer tener una segunda cita está a la orden del día. Eso sí, nunca hay que perder la esperanza en encontrar a tu media naranja. O si no que se lo digan a Raquel, una soltera que fue rechazada en el formato estrella de Cuatro y que ha regresado para volver a probar suerte en el amor. Y además por todo lo grande.
El equipo de 'First Dates' tenía preparada una sorpresa para la soltera. En esta ocasión, Raquel iba a disfrutar de una cita de menú completo. ¿Y qué significa esto? La joven iba a tener la oportunidad de conocer a tres chicos, tres candidatos diferentes con los que iba a poder divertirse durante su cena. Ella, encantada, porque su vida sentimental hasta el momento había sido un desastre total. "En mi vida no hay término medio o te engañan, se obsesionan o hacen el 'ghosting' este famoso… Lo he pasado fatal y otra se hubiera tirado por la ventana", confesa la comensal.
"¿Esto pone, de verdad?": la reacción de un soltero de 'First Dates' a una atrevida pregunta sexualEl menú completo con tres candidatos
Alex fue el afortunado de compartir el primer plato con la joven. El soltero buscaba una chica abierta sexualmente tras dejar una relación de más de una década por la monotonía. Algo que Raquel también busca, pero algo no terminaba de encajar en la comensal. Según ella, Alex es “muy hombre” y ella busca más un amigo con atracción para ir poco a poco.
El segundo plato nada tenía que ver con el primero. Dani buscaba una chica creyente con los mismos valores, pero al ver a su cita le ha dado igual porque se ha sentido deslumbrado con sus ojazos. La cita iba de maravilla hasta que Raquel le ha preguntado si era celoso y la respuesta no ha terminado de encajar a la soltera. Dani ha confesado que es un poco celoso, aunque su pareja o lo suele notar. Un hecho agridulce para Raquel: alaba su honestidad pero su contenido no tanto.
Y el plato fuerte llegaba con el postre. La conexión entre Fran y Raquel saltaba desde el principio de conocerse con la risilla floja de la soltera. A medida que iban hablando se daban cuenta que tenían más cosas en común de las que pensaban, pero la distancia no terminaba de convencer a la comensal. Eso si, es algo que siempre se puede sortear.
La polémica entre Patricia Conde y 'MasterChef' pone en jaque a Boris Izaguirre: "Creo que están muy molestos conmigo"La decisión final
Para rematar las citas, Carlos Sobera tenía preparada otra sorpresa a Raquel. Y es que cada soltero había elegido una música para bailar con ella. Álex consiguió divertir a Raquel con sus peculiares movimientos mientras que Dani se cortaba en mitad de la canción lenta que había escogido y la dejaba plantada. Un mal trago que enseguida olvidó Raquel gracias a Fran, el "postre". El soltero escogió el género favorito de Raquel: la bachata.
Antes de la decisión final, Raquel ha confesado que lo tenía complicado para elegir porque los tres chicos le habían aportado cosas muy positivas. Sin embargo, la química entre ambos y el baile final han hecho que la soltera quisiera seguir conociendo a Fran.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.