Supervivientes 2023 arrancó anoche por todo lo alto con 15,6% de share. La expectación por esta nueva edición era extrema por el cambio de Lara Álvarez a Laura Madrueño, y la verdad que la presentadora no lo hizo nada mal. Además, los 17 concursantes comenzaron con muchas ganas el concurso dejando momentos que no pasaron desapercibidos para los espectadores. Uno de ellos lo protagonizó Ginés Corregüela, un acto "repulsivo" que ha dejado impresionado a Joaquín Prat.
El concursante fue uno de los protagonistas de la noche, incluso la audiencia ya le aclama como ganador. Conocido por sus bocadillos XXL, Ginés se tiró del helicóptero sin saber nada aunque ese no fue solo su hito de la noche. El tiktoker más famoso de Úbeda batió uno de los récords del 'reality' al estar más de cinco minutos en la primera prueba de la nueva edición, lo que provocó que su equipo perdiera la prueba. "Lo siento", se disculpó Ginés al anotar esa baja marca.
Pero hay más. El participante de 'Supervivientes 2023' ha sido uno de los protagonistas de la mañana en El club social de El programa de Ana Rosa. "Hola Pepe, empezamos por lo inevitable, que es el estreno de Supervivientes", saludaba Joaquín Prat a su compañero para que diera un adelanto de lo que se vería en el espacio más tarde.
Todas las novedades de 'Supervivientes 2023': tres equipos, tres playas y votaciones gratuitas para expulsarEl colaborador del programa de Telecinco dio paso a un vídeo de resumen de la primera gala del exitoso 'reality'. Los saltos de los concursantes, la prueba de barro y la escena de Ginés se pudo ver en las imágenes. "Y Ginés Corregüela, el amante de los bocadillos XXL, da una pista de qué puede llegar a hacer en la isla cuando el hambre aprieta", afirmó Pepe del Real. Y es que, el concursante confesó que se había comido "una cucaracha viva".
"Joder", exclamó Prat inaudito al ver las imágenes. "O sea, jopé con Ginés", volvió a decir el presentador al darse cuenta de la palabra que había utilizado. "Pero directamente de la mesa al estómago, sin condimentar ni nada", prosiguió el conductor también de Ya es mediodía. Y es que el momento no dejó indiferente a nadie.
Después, durante el 'El club social', el presentador ha vuelto a hablar sobre el momento de Ginés en el 'reality'. Prat seguía alucinando ante el suceso que protagonizó el de Úbeda, destacando que había sido un acontecimiento insólito en Supervivientes. "Eso no lo había visto yo nunca", sentenció el conductor.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.