La promesa sigue cosechando grandes datos de audiencia. El pasado jueves volvió a superar su máximo histórico al anotar un 11,3% de 'share', lo que se traduce en 1.083.000 espectadores. Una cifra que convierte a la serie diaria en el formato estrella de RTVE en su cadena principal, y que demuestra el interés en la historia de Jana (Ana Garcés) y compañía. Y es que, la serie española está que arde en esta semana: la protagonista más cerca de conocer toda la verdad y Manuel (Arturo Sancho) decidido a casarse con Jimena (Paula Losada).
La serie diaria de La 1 dejaba a los espectadores con el corazón en un puño y con muchas dudas, que se responderán en los próximos capítulos emitidos del 13 al 17 de marzo. El viernes Manuel volvía a intentar un acercamiento con Jimena tras darse cuenta que el futuro de su familia depende de su matrimonio. Mientras, Cruz decidió ingresar de nuevo a Eugenia tras sus constantes crisis que dieron luz a Jana en su búsqueda de la verdad.
El personaje de Ana Garcés consiguió hablar con Eugenia a solas para descubrir que Curro era su hermano y aludió directamente al Barón y la Marquesa como asesinos de Dolores. Tras estas declaraciones, Jana está cada vez más cerca de conocer toda la verdad sobre la muerte de su madre y el paradero de su hermano. La joven tiene claro que el Barón tuvo algo que ver con los sucesos que cambiaron su vida para siempre.
Jana está dispuesta a hablar con el sospechoso para escuchar de su propia boca su versión. Sin embargo, María intenta frenarla, pues el Barón es más peligroso de lo que ella imagina y no puede acusarle sin pruebas. Por otra parte, Pía pide ayuda Rómulo para no quedarse a solas con el Barón pero solo consigue que este se enfade con el mayordomo.
El arma secreta de RTVE para ganar a 'Sálvame' y 'Amar es para siempre'Mientras, Manuel sigue con su dramática historia. El joven sigue preocupado por no sentir nada por Jimena, pero sabe que es la única solución para la situación económica de su familia. Cruz sugiere al hijo de los Marqueses de Luján que haga un regalo a su prometida, que no es otro que un sonajero de cuando él era pequeña. Un obsequio que la hija de los Duques de los Infantes recibe muy emocionada, un momento que aprovechan para invitar a sus padres y así hacer una pedida formal.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.