La isla de las tentaciones 6 pasará a la historia del 'reality' como la más infiel y caliente. Si los espectadores pensaban que lo habían visto todo, la octava entrega no ha dejado indiferente a nadie. La discusión entre Manu y Marina o el momento mar de Adrián tras ver las imágenes de Naomi con Napoli fueron de lo más destacado de la noche. Sin embargo, David y María se convirtieron en lo más comentado en las redes sociales tras protagonizar el momento más subido de todo de todas las ediciones del programa de Telecinco.
La tensión sexual entre la pareja de Elena y la soltera ha sido más que evidente desde el primer minuto de emisión. Ambos concursantes han mantenido relaciones sexuales en más de una ocasión durante las siete entregas emitidas en Telecinco. "24/7 de edredoning entre David y María", comentó una usuaria de Twitter la semana pasada sin esperar lo que se venía en la octava entrega.
David y María se han dejado llevar y dieron rienda suelta a su pasión en el jacuzzi. Así, los dos polémicos concursantes protagonizaron la escena más subida de tono de la historia del 'reality'. Ambos se han olvidado de todo lo que les rodeaba y han mantenido relaciones sexuales en la bañera de hidromasaje mientras el resto de Villa Playa dormía. Un suceso que no ha pasado desapercibido entre los espectadores, pero que se veía venir de lejos.
La audiencia de 'La isla de las tentaciones' carga contra Sandra Barneda por empatizar más con los chicos, pero solo está mostrando su lado más humanoLos espectadores no dan crédito
"Mira de verdad lo de Maria y David es flipante. Que pereza tanto folleteo, no les queda sitio donde follar ya..", escribe una usuaria en la conocida red social. Ya se habían visto momentos muy subidos de tonos en la bañera de hidromasaje en otras ediciones -recordemos la pasión de Mayka con Óscar en la segunda temporada del programa de Telecinco-, pero ninguno tan 'hot' como el emitido anoche en el canal principal de Mediaset.
"Me gusta marcar territorio": Antonio Pagudo revela en 'El Hormiguero' su "ritual" al llegar a una habitación de hotel"¡Qué pedazo asco!", "guarrindongada absoluta en La isla de las tentaciones" o "no se puede ser más cerdos" son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter. Los espectadores también se han dado cuenta de que los concursantes no utilizaron protección. "No sé que es lo peor de todo. Si que lo hagan en el jacuzzi (que usa más gente), que lo hagan delante de cámaras sin vergüenza, que no usen preservativo", escribe una usuaria en la conocida red social.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.